Guía BioShock Infinite

Monument Tower

Monument Tower

En el jardín poco hay que hacer, simplemente utilizar el gancho para poder pasar al otro lado de la valla y entonces entrar al interior del edificio.

NOTA:

NOTA:

Monument Tower

Ahora no tienes más que ir avanzando por los pasillos y pasando por las compuertas mientras accionas una serie de palancas para ver a Elizabeth a través de las ventanas.

NOTA:

Monument Tower

El camino hacia Elizabeth es completamente lineal, así que no hay pérdida posible. Cuando te reúnas con ella y ésta pase por la puerta con la llave que le diste, habrá quedado entreabierta, así que ábrela del todo manualmente y ve siguiendo a la chica hasta la salida de la torre.

Monument Tower Monument Tower

Monument Tower

Tampoco tiene mayor complicación esta parte, simplemente ve siguiéndola y cuando … algo... haga un boquete en la pared, sube las escaleras y abre la puerta para salir al exterior. Entonces ve subiendo hasta la cima y ya verás una serie de escenas en las que no tienes que hacer absolutamente nada, simplemente dejarte llevar por el aerorráil hasta el final y acabarás completando este capítulo y comenzando el siguiente, Bahía del acorazado.