Guía BioShock Infinite

Bahía del acorazado

Tras las escenas, abre la puerta de la habitación en blanco y negro para salir al exterior. Tras hablar con Elizabeth, antes de reunirte con ella de nuevo, vamos a ir a por un par de coleccionables.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Kinetoscopio: Bahía del acorazado

Bahía del acorazado

En esa otra parte de la paya, acércate al escenario en el que está bailando Elizabeth para decirle que es hora de iros. Tras esto, tendréis que ir hasta el dirigible Primera Dama.

Bahía del acorazado Bahía del acorazado

Una vez dentro del siguiente edificio, antes de nada ve por la derecha para coger unos cuantos objetos (dinero, comida...) y luego ya continúa por la izquierda hasta salir al exterior, en donde de nuevo te encontrarás a esos dos individuos y tendrás que hacer una elección para el colgante que le darán a Elizabeth, el pájaro o la jaula. Realmente no importa lo que elijas, así que tu mismo.

Bahía del acorazado

En el siguiente edificio verás unos guardias nada más entrar con más gente, pero no te preocupes, tu ve a la derecha y aunque la puerta esté cerrada, ya la abrirá Elizabeth.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Cielo

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Equipo 5 (dependiendo de lo que hicieses anteriormente, puede que no salga. Mira las indicaciones en su sección correspondiente para más información).

Bahía del acorazado

En la sala de la feria, entre otras cosas, tendrás tres kinetoscopios pero no contarán como coleccionables nuevos, tan solo están ahí por si te los perdiste en capítulos anteriores.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Bahía del acorazado Bahía del acorazado

Al llegar al piso de arriba, acércate a la oficina de los tickets y da igual que saques el arma o que exijas el ticket ante la tardanza del individuo... el caso es que todo el mundo se volverá contra ti y en mitad de todo el tiroteo, Elizabeth se escapará y tendrás que ir tras ella. No te olvides de recoger un nuevo arma de los enemigos, la Escopeta.

Con la zona despejada, y antes de continuar, vamos a recoger unos coleccionables.

Bahía del acorazado Bahía del acorazado

Tras recoger todas esas cosas, sal al exterior y ve junto a Elizabeth. Mientras ella está toda asustada, acciona la palanca para mover el vagón en el que estáis.

COLECCIONABLE:

Bahía del acorazado

Después de ese último coleccionable, ya podrás pasar por la puerta tras la cual completarás este Capítulo y comenzarás el de Prado del soldado.