Guía BioShock Infinite

Voxáfonos

Jardines conmemorativos

 

 

El cliente llega tarde

 

-Rupert Cunningham (6 de noviembre de 1909)

Estelle: “Qué locura. ¿Qué pruebas tienes de que el Sr. Fink hhiciera daño a los Lutece?” Rupert: “Los Lutece lo dijeron” Estelle: “¿Los Lutece? ¿Cuándo?” Rupert: “Ayer. Ayer por la mañana” Estelle: “Pero, Rupert... si llevan siete días muertos...”

 

-Ubicación: Centro de Emporia (Jardines conmemorativos)

 

Voxáfono: El cliente llega tarde

 

Después de abrir el primer desgarro, encontrarás el voxáfono sobre la mesa de la derecha.

 

La imaginación de Dios

 

-Lady Comstock (4 de enero de 1895)

Sé que el profeta es un mentiroso, pero no puede ser. Sé que el profeta es un asesino, pero no puede ser. Pues si el futuro está únicamente en la imaginación de Dios, ¿por qué se lo desvelaría a semejante monstruo?.

 

-Ubicación: Barrio financiero (Jardines conmemorativos)

 

Voxáfono: La imaginación de Dios

 

Se consigue completando el objetivo opcional El código del Banco del Profeta. Estará junto a la Infusión 22.

 

Ya no más

 

-Lady Comstock (5 de enero de 1895)

Lutece dice que la bastarda es producto de sus entrañas, sino de algún tipo de ciencia impía. No sé qué será cierto. La niña no es más divina que yo. ¿Qué dice eso de la profecía de mi marido? Suplica mi silencio, pero solamente puedo ofrecerle perdón. Sin embargo, el arrepentimiento exige la verdad. No puedo seguir aguantando sus mentiras.

 

-Ubicación: La cámara (Jardines conmemorativos)

 

Voxáfonos: Ya no más Voxáfonos: Ya no más

 

Voxáfonos: Ya no más

 

Ve a la sala a la izquierda de la brecha y verás el voxáfono escondido detrás de la caja fuerte del fondo.

 

Un círculo roto

 

-Zachary Hale Comstock (10 de septiembre de 1893)

El arcángel me dice que Columbia solo sobrevivirá mientras mi linaje se siente en el trono. Mas Lady Comstock no produce heredero alguno. He hecho lo que un hombre puede hacer, pero sigue sin haber hijos. He preguntado a Lutece por esto, pero hasta ella se niega a ayudar.

 

-Ubicación: Barrio financiero (Jardines conmemorativos)

 

Voxáfono: Un círculo roto

 

Después de haber abierto el desgarro en el banco, habrá aparecido ahí mismo el voxáfono, así que recógelo antes de continuar.

 

Teoría de nuestra muerte

 

-Rosalind Lutece (1 de noviembre de 1909)

Comstock ha saboteado nuestro artilugio. Pero no estamos muertos. Una teoría: estamos dispersos entre el espacio de las posibilidades. Pero mi hermano y yo estamos juntos, así que estoy contenta. Él no. El asunto de la chica queda sin resolver. Aunque quizá haya alguien que pueda acabarlo en nuestro lugar.

 

-Ubicación: Barrio del mercado (Jardines conmemorativos)

 

Voxáfono: Teoría de nuestra muerte Voxáfono: Teoría de nuestra muerte

 

Dentro del Laboratorio de los Lutece, sube al segundo piso por las escaleras frente a la entrada y en la habitación verás el voxáfono escondido entre la cama y la mesilla de noche. Está en la misma sala que la Infusión 23.

 

La entropía de los genes

 

-Rosalind Lutece (3 de julio de 1983)

Comstock parece haber quedado estéril por la simple exposición a nuestro artilugio. Mi teoría: tal como la reproducción sexual puede difuminar los rasgos de cada progenitor, también puede afectar a las múltiples realidades a la nuestra. Tus rasgos se disipan, hasta quedar irreconocibles o dejar de existir.

 

-Ubicación: Barrio del mercado (Jardines conmemorativos)

 

Voxáfono: La entropía de los genes Voxáfono: La entropía de los genes

 

Al llegar a donde está el desgarro en el Laboratorio de los Lutece, ve a la sala justo a la derecha y verás allí el voxáfono.

 

Criatura de la ciencia

 

-Rosalind Lutece (4 de enero de 1895)

Lady Comstock parece creer que la criatura es resultado de algún acto carnal de infidelidad entre su querido profeta y yo. Le conté la verdad a la pobre mujer: que la criatura era producto de nuestro artilugio. Pero creo que le pareció menos creíble que sus delirios.

 

-Ubicación: Barrio del mercado (Jardines conmemorativos)

 

Voxáfono: Criatura de la ciencia

 

Después de haber abierto el desgarro en el Laboratorio de los Lutece, verás ahí mismo el voxáfono (antes tan solo estaba dicho desgarro).