Guía BioShock Infinite

Voxáfonos

Prado del soldado

 

 

Un hueco en el mundo

 

-Daisy Fitzroy (12 de febrero de 1912)

La vida en casa de Comstock era sencilla. Dura, pero sencilla. Lavar la ropa blanca, fregar los suelos... Lady Comstock incluso tenía alguna palabra amable de vez en cuando. Casi bastaba para hacerme pensar que tenía un hueco en su mundo. Dios creó niñas tontas para poder tener algo con lo que jugar.

 

-Ubicación: Centro de bienvenida de Prado del soldado (Prado del soldado)

 

Voxáfono: Un hueco en el mundo Voxáfono: Un hueco en el mundo

 

Después de haber recogido la Infusión 6, ve hasta el final de la sala y encontrarás el voxáfono dentro de la caja fuerte (la que ya está abierta, la otra necesita 5 ganzúas).

 

Soy su espejo

 

-Zachary Hale Comstock (9 de septiembre de 1893)

Y cuando llegué a Washington, había pocos en el Congreso que captaban mi visión de Columbia. Pero es la carga del profeta conducir a los malvados por buen camino. ¿Pues qué soy, sino un espejo que refleja la faz de Dios?.

 

-Ubicación: Prado del soldado (Prado del soldado)

 

Voxáfono: Soy su espejo Voxáfono: Soy su espejo

 

Entra en la heladería y lo verás sobre una de las mesas.

 

Ver el infinito

 

-Rosalind Lutece (10 de agosto de 1890)

De niña, soñé que me encontraba en un cuarto mirando a una chica que era pero no era yo, que se encontraba mirando a otra chica, que era, pero no era yo. Mi madre lo tomó por una pesadilla. Yo lo vi como el principio de una carrera en Física.

 

-Ubicación: Prado del soldado (Prado del soldado)

 

Voxáfono: Ver el infinito Voxáfono: Ver el infinito

 

Desde el inicio de esa zona exterior, ve pegado a la derecha y entra en la tienda “Founders Books”. Entonces mira en la parte alta tras el mostrador para encontrar allí el voxáfono.

 

Nunca has visto la faz

 

-Cap. Cornelius Slate (30 de mayo de 1912)

Serví durante cuarenta años como soldado. Y cada tierra pagana que he visitado ha quedado menos poblada a mi paso. No odié a ningún enemigo en especial. Hasta ahora. Comstock convirtió mis batallas en una farsa de vodevil, con él en el papel de caballero blanco. Se lo eché en cara y me despojó de mi rango. Ese hombre jamás ha visto la brutal faz de la guerra. Pero lo hará.

 

-Ubicación: Prado del soldado (Prado del soldado)

 

Voxáfono: Nunca has visto la faz Voxáfono: Nunca has visto la faz

 

Abre la puerta de la izquierda utilizando una ganzúa y tras eliminar a la torreta que hay dentro, verás el Voxáfono sobre uno de los escritorios.

 

Un verdadero soldado

 

-Cabo Vivian Monroe (10 de abril de 1911)

Dios crea toda una clase de soldados, pero solo creó un Cornelius Slate. Mi padre lo siguió colina de San Juan arriba, por las legaciones diplomáticas de Pekín y, cómo él decía, “por el infierno si lo hubiera ordenado”. En la asamblea de hoy. Slate me preguntó si era hija del sargento Monroe. Respondí: “Sí, señor, lo soy”. Slate dijo “Tu padre siempre quiso un hijo. Espero que el muy insensato sea lo bastante listo para reconocer su buena suerte”.

 

-Ubicación: Pabellón del Patriota (Prado del soldado)

 

Voxáfono: Un verdadero soldado Voxáfono: Un verdadero soldado

 

En el edificio de los “Tickets”, sube al segundo piso, gira a la izquierda y lo verás en la barandilla junto a una Carabina.

 

Lista de contrabando Vox

 

-Sgto. Leander Manley (6 de julio de 1912)

Recibimos el soplo de que ocultaban armas de contrabando en el Fellow Traveller. No las encontramos, pero curiosamente, sí que descubrimos uniformes antiguos, de la guerra, bajo el suelo. A saber qué pintarían allí, pero... ¿Quién anda ahí? Eres Slate, ¿no? ¡Baja las armas! CORNELIUS SLATE: ¿Has oído, Comstock? Ese es un sonido que te resulta desconocido: el ruido de la muerte de un soldado. Acude a tu “Salón de los héroes”. Demuestra que miento.

 

-Ubicación: Prado del soldado (Prado del soldado)

 

Voxáfono: Lista de contrabando Vox Voxáfono: Lista de contrabando Vox

 

Entra en el restaurante “The Fellow Traveler”, ve a la cocina y verás el voxáfono colgado de la pared.

 

Su sol se pone

 

-Daisy Fitzroy (1 de mayo de 1912)

Lo único que la gente necesita descubrir es que el mejor antídoto del miedo es el mismo miedo. No quiero formar parte de su mundo. No quiero formar parte de su cultura, su política, su gente. El sol se pone en su mundo y, pronto, no tendrán más que oscuridad.

 

-Ubicación: Prado del soldado (Prado del soldado)

 

Voxáfono: Su sol se pone

 

Tendrás acceso a él completando el objetivo opcional El código de los Vox.

 

Un final heroico

 

-Cap. Cornelius Slate (6 de julio de 1912)

Veteranos, vosotros sois los que habéis dado vuestra sangre por Columbia, perdido miedo en el impío Oriente. ¡Comstock no hizo nada! Pese a ello, ¡mirad! ¿De quién es la imagen que tenéis ante vosotros? ¡Un insulto, se mire como se mire! Si el profeta ha sido capaz de pervertir así nuestro pasado, ¿qué no hará con nuestro futuro? Plantémosle cara ya, ¡y llenemos ese salón de auténticos héroes!.

 

-Ubicación: Plaza del Salón de los héroes (Prado del soldado)

 

Voxáfono: Un final heroico Voxáfono: Un final heroico

 

Después de acabar con el francotirador (así como con el resto de enemigos que aparecerán luego) y antes de ir al Salón de los héroes, da media vuelta y mira en ese vagón, verás el voxáfono sobre la silla de dentro.