Guía BioShock Infinite

Enfrentamiento en las Nubes

Galerías Emporia

Es el cuarto y último mapa de desafíos, desbloquearlo te costará 1000$.

Oleada 1

-Enemigos: 9

-Tipo de enemigos: Soldados y Patriotas

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a un enemigo afectado por Caballo salvaje con un Patriota motorizado poseído.

Oleada 2

-Enemigos: 9

-Tipo de enemigos: Soldados y soldados con lanzacohetes

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a 2 enemigos que están yendo por los aerocarriles con trampas.

Oleada 3

-Enemigos: 9

-Tipo de enemigos: Soldados y artilleros de andanada

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a la oleada con elementos peligrosos o apoyo traído a través de los desgarros.

Oleada 4

-Enemigos: 8

-Tipo de enemigos: Soldados y soldados con lanzacohetes

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a la oleada utilizando un arma o un vigorizador distinto con cada enemigo.

Oleada 5

-Enemigos: 2

-Tipo de enemigos: Handyman

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a los dos Handyman mientras están electrocutando un aerocarril.

Oleada 6

-Enemigos: 7

-Tipo de enemigos: Soldados y francotiradores

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a todos los enemigos usando solo la escopeta.

Oleada 7

-Enemigos: 8

-Tipo de enemigos: Soldados e incendiarios

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a dos enemigos con el ataque suicida del Incendiario.

Oleada 8

-Enemigos: 7

-Tipo de enemigos: Soldados, soldados con lanzacohetes y Patriotas

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a la oleada en 1:20 o menos.

Oleada 9

-Enemigos: ¿?

-Tipo de enemigos: Soldados, soldados con lanzacohetes, Patriotas y la Sirena

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a la Sirena antes de destruir el dirigible.

Oleada 10

-Enemigos: 15

-Tipo de enemigos: Soldados

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a todos los enemigos usando solo el fusil de precisión.

Oleada 11

-Enemigos: 2

-Tipo de enemigos: Handyman

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a todos los enemigos mientras están distraídos con el desgarro de un señuelo de Booker.

Oleada 12

-Enemigos: 9

-Tipo de enemigos: Soldados, fanáticos y Patriotas

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a todos los soldados y fanáticos con Caballo salvaje, seguido de Carga.

Oleada 13

-Enemigos: 15

-Tipo de enemigos: Soldados

-Desafío Blue Ribbon

Derrota a cada enemigo con el mismo tipo de arma que lleve.

Oleada 14

-Enemigos: 1

-Tipo de enemigos: Handyman

-Desafío Blue Ribbon

Derrota al Handyman con un desgarro de Patriota motorizado.

Oleada 15

-Enemigos: 1

-Tipo de enemigos: La Sirena

-Desafío Blue Ribbon

Tira 4 cuerpos fuera de Columbia antes de que la Sirena pueda resucitarlos.