Guía BioShock Infinite

Equipo

El equipo es ropa especial que te concede capacidades extraordinarias. Solo puedes llevar 4 prendas a la vez (una de cada tipo). Administra tu equipo desde el menú del juego.

Cuando encuentres una prenda de equipo, ten en cuenta que aunque los puntos en donde se encuentran son fijos, el contenido del paquete será aleatorio, a cada persona y en cada partida le saldrá algo distinto. Por lo tanto, en Eliteguias evidentemente solo podremos indicaros la localización, no lo que te encontrarás dentro.

A parte de la localización de cada uno de ellos, por otro lado os mostraremos una lista con todo el equipamiento disponible (sin contar con posibles DLCs o extras al pre-reservar el juego).

Eliteguias

LOCALIZACIONES

Eliteguias

Tejados del Centro Comstock

Equipo 1

Equipo 2

Entrada a Monument Island

Equipo 3

Bahía del acorazado

Equipo 4

Equipo 5

Prado del soldado

Equipo 6

Equipo 7

El Salón de los Héroes

Equipo 8

Equipo 9

Salida Salón de los Héroes

Equipo 10

Equipo 11

Equipo 44

Muelle de Finkton

Equipo 12

Centro de Finkton

Equipo 13

Plaza del fervor

Equipo 45

La armería

Equipo 14

El club Good Time

Equipo 15

Equipo 43

Shanty Town

Equipo 16

Depósito Bull House

Equipo 17

Centro de Finkton (2)

Equipo 18

La fábrica

Equipo 19

Equipo 20

Equipo 21

Emporia

Equipo 22

Port Prosperity

Equipo 23

Equipo 24

Centro de Emporia

Equipo 25

Equipo 26

Equipo 27

Equipo 28

Equipo 29

Jardines conmemorativos

Equipo 30

Equipo 31

El atrio

Equipo 32

Equipo 33

Cubierta del hangar

Equipo 34

DLC "Panteón Marino: Episodio 1"

Equipo 35

Equipo 36

Equipo 37

Equipo 38

Equipo 39

Equipo 40

Equipo 41

Equipo 42

NOTA:

Puede que durante el recorrido de la guía falte mencionar la localización de alguna pieza de equipo, en cambio en esta sección te indicaremos absolutamente todos los que hay (o al menos los que encontramos en Eliteguias).

Eliteguias

PRENDAS

Eliteguias

Sombrero

Con sangre entra

Control de aceleración

Elemento sorpresa

Experto en tecnología

Halo ardiente

Ojo maligno

Sed de sangre creciente

Sombrero de correcaminos

Tope de munición

Toque eléctrico

Tormenta

Trepa

Vida protegida

Chaleco

Chaleco del recogedor

Chaleco mitro

Chaqueta eléctrica

Fuente de males

Pirómano

Precisión en aerocarril

Rugido vital

Trampa mejorada

Verdugo

Calzado

Alto y poderoso

El abrazo del vampiro

Exceso de fuerza

Ley de Newton

Mata para vivir

Muerte desde el cielo

Sano como un roble

Viento Noreste

Visión de túnel

Pantalones

Ave ígnea

Compinche espectral

Embestidores letales

Fuerza fantasmal

Mano rápida

Pisoteadores furiosos

Recargador de aerocarril

Sanguijuela asquerosa

Último superviviente