Guía BioShock Infinite

Equipo

Prendas

 

 

Sombrero

 

Con sangre entra

 

Con sangre entra

 

30% de posibilidades de que el blanco cuerpo a cuerpo quede poseído. La víctima poseída se convierte en aliado durante unos segundos.

 

Control de aceleración

 

Control de aceleración

 

Aumenta el control de aceleración y frenado en aerocarriles.

 

Elemento sorpresa

 

Elemento sorpresa

 

Las balas tienen un 50% más de posibilidades de hacer daño de fuego, de hielo o eléctrico.

 

Experto en tecnología

 

Experto en tecnología

 

Hazte más difícil de detectar. Afecta a torretas automáticas, dirigibles y Patriotas motorizados.

 

Halo ardiente

 

Halo ardiente

 

70% de posibilidades de que un blanco cuerpo a cuerpo se prenda fuego. La víctima sufre 300 de daño a lo largo de 4 segundos.

 

Ojo maligno

 

Ojo maligno

 

El daño del arma aumenta mientras el jugador apunta con miras y tras cada enemigo muerto (hasta 5).

 

Sed de sangre creciente

 

Sed de sangre creciente

 

Tras cada enemigo muerto (hasta 5), el daño de las armas aumenta. Se reinicia a los 10 segundos del último muerto.

 

Sombrero de correcaminos

 

Sombrero de correcaminos

 

Si tu escudo se rompe aumenta la velocidad de movimiento. 50% más rápido durante 5 segundos.

 

Tope de munición

 

Tope de munición

 

Al disparar, los cargadores vacíos tienen un 40% de posibilidades de llenarse automáticamente sin recargar.

 

Toque eléctrico

 

Toque eléctrico

 

50% de posibilidades de que el blanco cuerpo a cuerpo quede aturdido. La víctima es vulnerable durante 3 segundos.

 

Tormenta

 

Tormenta

 

Matar a un enemigo con Caballo salvaje, Jinete eléctrico o Beso del diablo, puede propagar los efectos de estado que sufra a enemigos cercanos.

 

Trepa

 

Trepa

 

Los ataques cuerpo a cuerpo llegan al triple de distancia y hacen el doble de daño, pero te consumen un 20% de escudo.

 

Vida protegida

 

Vida protegida

 

Concede una breve invulnerabilidad al obtener salud por tentempiés o botiquines.

 

Chaleco

 

Chaleco del recogedor

 

Chaleco del recogedor

 

El enemigo proporciona munición al morir el 40% de las veces.

 

Chaleco mitro

 

Chaleco mitro

 

Aumenta el radio de alcance del daño de un arma explosiva.

 

Chaqueta eléctrica

 

Chaqueta eléctrica

 

50% de posibilidades de electrocutar enemigos cercanos al ser golpeado. Víctimas sufren 50 de daño, y son vulnerables 2 segundos.

 

Fuente de males

 

Fuente de males

 

Los enemigos se hacen más fáciles de ejecutar cuerpo a cuerpo.

 

Pirómano

 

Pirómano

 

50% de posibilidades de quemar a los enemigos cercanos al ser golpeado. Las víctimas sufren 400 de daño a o largo de 3 segundos.

 

Precisión en aerocarril

 

Precisión en aerocarril

 

Aumenta la precisión del arma en aerocarriles.

 

Rugido vital

 

Rugido vital

 

Al perder tu escudo, el daño que inflijas y tu velocidad aumentarán durante 5 segundos, y tu cargador se repondrá al instante.

 

Trampa mejorada

 

Trampa mejorada

 

Las trampas de plásmido son más potentes y cuestan menos EVE.

 

Verdugo

 

Verdugo

 

60% de posibilidades de golpe crítico con ataques cuerpo a cuerpo contra enemigos aturdidos. Víctimas sufren un 25% más de daño.

 

Calzado

 

Alto y poderoso

 

Alto y poderoso

 

Colgarse de los carriles neumáticos y ganchos posibilita un Escudo invernal y aumento del daño por 5 segundos.

 

El abrazo del vampiro

 

Abrazo del vampiro

 

Abatir cuerpo a cuerpo da salud.

 

Exceso de fuerza

 

Exceso de fuerza

 

Matar con un daño excesivo aturde a los enemigos cercanos.

 

Ley de Newton

 

Ley de Newton

 

Bajar de un aerocarril hace retroceder a enemigos cercanos.

 

Mata para vivir

 

Mata para vivir

 

Las ejecuciones cuerpo a cuerpo tienen un 65% de posibilidades de dar salud.

 

Muerte desde el cielo

 

Muerte desde el cielo

 

Aumenta el daño del arma un 30% en aerocarriles.

 

Sano como un roble

 

Sano como un roble

 

Cuando te reaniman, recuperas toda tu salud.

 

Viento Noreste

 

Viento Noreste

 

Matar a un enemigo desde un aerocarril te da un 50% de posibilidades de recibir invulnerabilidad brevemente.

 

Visión de túnel

 

Visión de túnel

 

Apuntar aumenta el daño un 25%. Disparar desde la cadera reduce el daño un 25%.

 

Pantalones

 

Ave ígnea

 

Ave ígnea

 

100% de posibilidades de quemar a enemigos cercanos al bajar de un aerocarril. Las víctimas sufren 400 de daño durante 3 segundos.

 

Compinche espectral

 

Compinche espectral

 

Al soltar un arma, se crea un aliado fantasmal durante unos segundos.

 

Embestidores letales

 

Embestidores letales

 

El alcance del golpe cuerpo a cuerpo se triplica.

 

Fuerza fantasmal

 

Fuerza fantasmal

 

Matar con una trampa de vigorizador da un 50% de posibilidades de que el arma enemiga sea un aliado fantasma unos segundos.

 

Mano rápida

 

Mano rápida

 

Reduce el tiempo de recarga de las armas un 30%.

 

Pisoteadores furiosos

 

Pisoteadores furiosos

 

Cuando te quede muy poca salud, haces el doble de daño.

 

Recargador de aerocarril

 

Recargador de aerocarril

 

Al subir o bajar de un aerocarril, se recarga el arma.

 

Sanguijuela asquerosa

 

Sanguijuela asquerosa

 

Recuperas algo de EVE cuando usas un plásmido para matar a un enemigo.

 

Último superviviente

 

Último superviviente

 

Cuando te quede muy poca salud, matar enemigos te da salud.