Guía BioShock Infinite

Objetivos opcionales

El código de Prado del soldado

-Capítulo: Prado del Soldado

The Fellow Traveler The Fellow Traveler

El Código de los Vox El Código de los Vox

Cuando te dirijas al Salón de los Héroes, pero todavía en el capítulo Prado del Soldado, entra en el restaurante “The Fellow Traveler”, ve a la parte de los baños por la derecha del mostrador y en el primero verás un mensaje escrito con sangre en la pared, sobre el cual Elizabeth hará un comentario. Además, si miras el dibujo que tiene el cadáver en la mano izquierda, verás una pista sobre lo que tienes que hacer a continuación.

Tickets Libro de claves

Ahora sal de aquí y entra en el edificio “Tickets” justo enfrente. Examina la boca del cañón y recoge el libro de claves que está allí.

El Código de los Vox El Código de los Vox

Regresa junto al mensaje en el baño del restaurante y Elizabeth de nuevo hará un comentario con lo que es el código descifrado “Quitarse el sombrero...”. Pues bien, ve al baño de al lado y examina el sombrero que está allí colgado, el cual es el interruptor que te llevará al almacén secreto en el que hay dos coleccionables.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Su sol se pone

COLECCIONABLE:

Tampoco te olvides del resto de cosas, sobre todo la Ametralladora y el Lanzacohetes.