Guía BioShock Infinite

Objetivos opcionales

El código del Banco del Profeta

-Capítulo: Centro de Emporia (se empieza aquí) / Jardines conmemorativos (se acaba aquí). Alternativamente se puede hacer todo durante Jardines conmemorativos, pero en Eliteguias lo hicimos de esta manera.

El código del Banco del Profeta El código del Banco del Profeta

Al ir por el “camino de la derecha” (mira en la parte de la historia principal), baja al sótano por ese boquete en el suelo y en la parte trasera verás un libro de claves, así que recógelo para activar este objetivo.

Ahora tienes que esperar hasta llegar al Banco del Profeta, lo cual sucede en el siguiente capítulo Jardines conmemorativos (en su sección correspondiente ya se avisa del momento exacto).

El código del Banco del Profeta El código del Banco del Profeta

Pues bien, una vez dentro, y tras haber eliminado a los enemigos de la primera sala, acércate a la puerta de la cámara acorazada del fondo y ve por la izquierda. Al fondo del pasillo encontrarás una habitación con una pintada con sangre en la pared y al acercarte, Elizabeth la descifrará.

El código del Banco del Profeta

Elizabeth te habrá dicho algo sobre un código en la máquina de escribir, pero no tendrás que poner nada, simplemente examinar la máquina que está en ese mismo escritorio y ya se abrirá la habitación secreta ahí mismo con el botín.

COLECCIONABLES:

COLECCIONABLES: