Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 1

Voxáfono: Críticos

-Sander Cohen (23 de diciembre de 1958)

El Herald dijo de mi primera obra: “Una ballena muerta ha embarrancado en el teatro Shubert y apesta un poco más cada noche que pasa”. El Tribune dijo de mi primera ópera que “tiene el efecto de acabar con todos los clásicos de Mozart de un solo y espeluznante maullido”. Y ahora los críticos se arremeten contra mi trabajo humanitario. Si yo hubiera estado ahí para encontrar un hogar para esos huérfanos, ¿no habrían ocupado mi lugar esos quejicas? Un artista dijo una vez que debía asesinarse a todos los críticos. Le echaría una mano encantado.

-Ubicación: Pabellón: primer piso

Voxáfono: Críticos Voxáfono: Críticos

Voxáfono: Críticos

Antes de tomar ir por la puerta frente a la torreta, ve por la puerta de al lado “Haberdashery” y al fondo te encontrarás con una torreta más, así que elimínala con cuidado y, tras la puerta de la derecha, encontrarás el voxáfono, entre otras cosas.