Guía BioShock Infinite
Panteón Marino: Episodio 1
Pabellón: segundo piso
Voxáfono: Mensaje en una botella
Voxáfono: Franqueo insuficiente
Después de haber recogido esos coleccionables, ve a la parte central y utiliza los aerorraíles para engancharte a ellos y subir al piso de arriba.
Antes de nada, vamos a pasar por la puerta indicada con la imagen de arriba a la izquierda para entrar en la zona de plásmidos. Entonces, tras eliminar a todos los splicers, recoge el plásmido “Jinete eléctrico”.
Voxáfono: Anuncio falso
Ahora sal de la zona de plásmidos y pasa por la puerta indicada para ir a la “Jackfrost's Village”.
Voxáfono: Un regalo de Fontaine
Después de esos dos coleccionables pasa por la siguiente puerta. Antes de pasar por aún otra más para enfrentarte al “Splicer Congelador”, ve a la sala de la derecha para recoger el arma “Carabina”.
El splicer congelador vendrá acompañado de varios normales. Inicialmente no te habrán descubierto, así que aprovecha esa ventaja para ir mermando el número de los normales y respecto al congelador, utiliza en él el plásmido de fuego. En cualquier caso, con la zona ya despejada, acércate al puesto que está bajo la estatua gigante y haz que Elizabeth abra la cerradura. Verás que está vacío, aunque no te preocupes, Elizabeth creará un desgarro que te permitirá obtener igualmente el plásmido “Anciano Invernal”.
Ahora en Eliteguias vamos a continuar en Estación del pabellón.