Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 1

High Street

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Voxáfono: La maldita gente

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Oferta de empleo

Club Cohen

Tras haber cogido esos coleccionables, dirígete al Club Cohen para hablar con el portero al otro lado de la puerta, el cual no os dejará pasar. El siguiente objetivo será conseguir una máscara de un comerciante local, teniendo que visitar las siguientes tiendas:

La regla de oro

Discos Rapture

La Pugna del artista

La regla de oro

En la regla de oro habla con el dependiente y mientras Elizabeth le distrae, tú ve a la trastienda y abre la caja que está dentro de la caja fuerte... mala suerte, allí no está.

Discos Rapture

En Discos Rapture, tras pasar por detrás del mostrador gira a la derecha y verás la caja sobre la mesa, aunque ésta tampoco contiene la máscara.

La Pugna del Artista

En La Pugna del artista encontrarás la caja sobre la mesa al fondo de la trastienda y esta vez ha habido suerte, será ahí donde esté la máscara.

Cohen Elizabeth

Ahora que ya tienes la máscara ya podrás entrar en el Club de Cohen, así que ve hasta allí y una vez dentro sigue por el único camino disponible hasta encontrarte con el propio Cohen. Habla con él y entonces tendrás que bailar con Elizabeth. Tan solo agárrala de la mano y verás una serie de escenas con las que acabaréis en la Estación de Fontaine.