Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 1

Voxáfono: Fantasma en la máquina

-Herschel Weiss (27 de diciembre de 1958)

Pensaste que todo el fiasco de la escultura de hielo te iba a rebotar, ¿verdad, Ryan? Bueno, pues no estás hecho de goma. Tienes Circus of Values vendiendo tus artículos, dispositivos de seguridad protegiendo tus propiedades... Te crees que te obedecen, pero no es así. Yo sé cómo volver tus creaciones contra ti. Te prometo algo: las balas de las ametralladoras no te van a rebotar.

-Ubicación: Estación del pabellón

Voxáfono: Fantasma en la máquina Voxáfono: Fantasma en la máquina

Voxáfono: Fantasma en la máquina Voxáfono: Fantasma en la máquina

Cuando regreses a las tuberías reventadas del primer piso tras haber conseguido el plásmido “Anciano Invernal”, pasa por la puerta “Prét-á-Porter” indicada, utiliza el plásmido sobre el agua para crear un puente y ve a los probadores del fondo para encontrar allí el voxáfono; desde la entrada no se verá, por que está escondido tras el asiento.

NOTA:

En la sala de al lado hay una infusión, así que no te olvides de recogerla también.