Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 1

Artículos para el hogar

Artículos para el hogar

Nada más llegar verás como un splicer sigue a Sally y ésta se mete en el conducto de las Little Sister, así que acaba con él y entonces, Elizabeth tras mirar por ese respiradero lo cerrará y te dirá que hay que hacer lo mismo con el resto, estando el primero de ellos en la parte de Electrónica, así que ve hasta allí por la única puerta disponible.

COLECCIONABLE:

Artículos para el hogar

Tras eliminar al grupo de splicers, de entre los que habrá uno congelador, ve a ese mismo punto frente al que estaban parados para cerrar uno de los respiraderos.

Artículos para el hogar Artículos para el hogar

Pasa por la puerta bajo el cartel “Bistro” para entrar en la cafetería. Baja por las escaleras que están al fondo y utiliza los diferentes desgarros para ayudarte a acabar con los enemigos. Entonces, cierra el respiradero que hay en la pared.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: El beso

Microondas Microondas

Aparte de ese coleccionable, acércate a la puerta del fondo y utiliza el código 3-9-5-8 (que viene indicado en el voxáfono El horno del futuro, aunque si ya lo sabes no hace falta conseguirlo). Con esto conseguirás un nuevo juguetito, el arma “Microondas”, con el cual puedes hacer explotar a los enemigos y además dañar al resto también con la explosión. Justo en ese instante tendrás oportunidad de probarlo con unos splicers que habrán aparecido en la zona (incluso puedes probarlo con los cadáveres).

Artículos para el hogar

Lo siguiente será pasar por la puerta “Appliances Toys” y justo delante verás el respiradero tras el mostrador del servicio de atención al cliente, así que ve a cerrarlo, no sin antes encargarte de los splicers que hay por la zona.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Un poco de ayuda

COLECCIONABLE:

Pieza de equipo 7

Artículos para el hogar Artículos para el hogar

Lo siguiente será entrar en la librería, subir por las escaleras a la parte de arriba mientras te enfrentas a los splicers y cerrar el respiradero después de encargarte de la torreta (no, éstas no explotan con el microondas como los splicers). Ahora sal de aquí y cierra otro respiradero más que está frente a la puerta “Showroom”.

Artículos para el hogar

Ahora pasa por esa puerta “Showroom” para entrar en la zona de Electrodomésticos. Ve hasta la puerta del fondo y cuando intentes abrirla verás que no se puede desde ese lado, así que ayuda a Elizabeth a meterse por el conducto de ventilación de la izquierda para que así pueda abrirla desde el otro lado. Aunque por desgracia le llevará un rato y mientras tendrás que vértelas con unos cuantos splicers.

COLECCIONABLE:

COLECCIONABLE:

Pieza de equipo 8

Después de haber recogido esas cosas, para continuar tienes que ir por la parte derecha. Sigue avanzando por el único camino disponible hasta llegar a la sala de Juguetes.

Termostato Sally en el respiradero

Una vez allí, acércate al respiradero y luego ve por el camino marcado hasta la sala en la que está el termostato. Examínalo para encenderlo y luego regresa al respiradero para mirar por él y recoger a Sally cuando esta salga.

Big Daddy

Aunque antes de poder recoger a Sally aparecerá un Big Daddy, al cual tendrás que enfrentarte ahora. Olvídate ya del microondas y utiliza cualquiera de las otras armas, combinadas con el plásmido Anciano Invernal para congelarlo momentáneamente.

Otra cosa que debes tener en cuenta es el utilizar los aerorraíles para escapar del Big Daddy, aunque utilízalos con precaución, por que si te descuidas él los electrificará. No te olvides de utilizar el Patriota Motorizado para que al menos sirva de distracción.

Cuando finalmente lo derrotes, regresa al conducto para recoger finalmente a Sally y acabar ya este DLC.