Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 1

Voxáfono: Oferta de empleo

-Yi Suchong (17 de octubre de 1958)

Cuando Ryan tomar Fontaine Futuristics, escena de violencia terrible. Splicers quemándose entre sí hasta destruirse. Los afortunados que no morir, enviados a prisión en tienda. SuChong también cree que ser hombre muerto... Pero entonces aparece Ryan y dice “¿SuChong quiere morir sepultado en almacenes inmundos? ¿O quiere tener buen salario, trabajar para Ryan?”. “¿Cuánto salario?”. Pregunta SuChong. Ryan encontrar esto muy divertido.

-Ubicación: High Street

Voxáfono: Oferta de empleo Voxáfono: Oferta de empleo

En el voxáfono anterior, La maldita gente, habías visto el código 2-0-7-6 (aunque en realidad no hace falta si te lo sabes de memoria o si te lo decimos en Eliteguias)... Pues bien, tras haber pasado por la puerta a la derecha de “The Golden Rule”, vuelve a mirar a tu derecha y verás esa puerta indicada por las imágenes que es solo para empleados... examina el panel para introducir el código y dentro encontrarás este voxáfono.