Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 1

Bioshock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

Panteón Marino: Episodio 1 es el segundo DLC para BioShock Infinite y esta vez si que tendrá su propia historia en la que acompañaremos a Elizabeth por la ciudad submarina de Rapture. Aparte de la historia principal, como siempre en Eliteguias os indicaremos la localización de cada uno de los coleccionables, para que no os perdáis nada.

Investigaciones DeWitt

Market Street

High Street

Estación de Fontaine

Pabellón: primer piso

Pabellón: segundo piso

Estación del pabellón

Artículos para el hogar

Eliteguias

Voxáfonos / Diarios grabados

Eliteguias

Hacer el bien y sacar provecho

Observación nº 33

La maldita gente

Oferta de empleo

Abandonado

El viejo oso

Críticos

Mensaje en una botella

Franqueo insuficiente

Anuncio falso

Un regalo de Fontaine

Fantasma en la máquina

El horno del futuro

El beso

Observación nº 17

Un poco de ayuda

Observación nº 22

Equipo 1

Equipo 2

Equipo 3

Equipo 4

Equipo 5

Equipo 6

Equipo 7

Equipo 8

Prendas

Sombreros

Elemento sorpresa

Ojo maligno

Trepa

Chalecos

Rugido vital

Trampa mejorada

Calzado

Alto y poderoso

Pantalones

Mano rápida

Sanguijuela asquerosa