Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 2

Reparar el dispositivo de los Lutece

 

 

Tras haber encontrado los planos en La Aleta de Plata, tu siguiente objetivo será reparar el dispositivo de los Lutece, teniendo que encontrar varias piezas para ello. Podrás hacerlo en el orden que quieras, aunque en Eliteguias se haga tal y como se explica a continuación.

 

Para salir de esta zona (en la cual habrás quedado atrapada), necesitarás introducir el código 1216 en la puerta, aunque es algo que no tiene ninguna complicación puesto que el propio Suchong te lo dirá.

 

Encuentra una máquina expendedora para ver si tiene un tubo catódico

 

Tubo catódico

 

Cualquier máquina vale, aunque no tienes más que seguir la flecha-gps del juego y te llevará a la más próxima. Cuando llegues simplemente examínala para conseguir el tubo catódico.

 

Encuentra anciano invernal

 

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Ese tipo, Atlas

 

Zona de pruebas

 

Ve a la zona de pruebas (con el cartel “Test Drive”), baja las escaleras de la izquierda tras coger ese voxáfono indicado arriba y llama a la puerta para que te dejen pasar. Al otro lado, antes de nada vamos a recoger otros dos voxáfonos más.

 

COLECCIONABLE :

 

COLECCIONABLE:

 

Anciano invernal

 

Tras bajar las escaleras ver por la puerta marcada por el gps y ya verás claramente el voxáfono “Anciano invernal” junto a la gran estatua, así que recógelo, pero prepárate para enfrentarte a unos cuantos enemigos en cuanto lo hagas.

 

COLECCIONABLE:

 

NOTA:

Ahora que ya tienes este plásmido, puedes regresar al restaurante La aleta de plata, abrir la cerradura de la puerta que está allí dentro y recoger la “Modificación Invernal”. Probablemente ya la habías visto antes, pero sin tener antes el propio plásmido no podías cogerla.

 

Encuentra un depurador de CO2 de repuesto

 

Zona de servicio

 

Nuestro siguiente destino será la Zona de servicio, así que pasa por la puerta indicada, recoge la ganzúa del mostrador y métete en el ascensor de la izquierda para pulsar el botón y bajar en él.

 

COLECCIONABLE:

 

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Gamberros

 

Zona de servicio Visión de Mirón

 

En la misma sala en la que consigues el voxáfono en la parte de abajo, en una pequeña habitación contigua verás la “Modificación de visión de Mirón”, la cual elimina el coste de EVE para ver a través de las paredes mientras estás quieto. Aunque antes de eso habría que mencionar que en la zona hay varios splicers, así que tenlo en cuenta para esquivarlos y/o eliminarlos mientras avanzas.

 

Zona de servicio Posesión de torretas

 

De la puerta de abajo para la que se necesitan 3 ganzúas olvídate, ya que se puede acceder desde otro lado sin malgastarlas. Lo que tienes que hacer es dirigirte a la puerta del nivel superior e introducir el código 7-9-5-1 (el cual o bien lo miras en el voxáfono Gamberros o sino ya te lo decimos directamente en Eliteguias). Antes de nada ve hasta el fondo de esta zona en donde verás una caja fuerte que necesita 5 ganzúas y que dentro contiene la “Modificación de posesión de torretas”, la cual te da la posibilidad de poseer torretas para siempre.

 

COLECCIONABLE:

 

Microondas Depurador de CO2

 

Cuando estés listo, primero recoge el nuevo arma “Microondas” que está ahí mismo y luego acciona el interruptor para bajar la batisfera roja y poder conseguir el “Depurador de CO2” llegando a ella a través de los ganchos.

 

Reparar el dispositivo

 

Ahora vuelve a montarte en el ascensor para regresar a la zona de las Batisferas y nada más salir recoge la nueva munición para la ballesta, el “Virote de gas”, los cuales crean una bomba de gas que deja inconscientes a los enemigos.

 

Desgarro Lutece

 

Regresa junto al dispositivo de los Lutece, colócale las piezas que has ido encontrando y acciona la palanca para crear un desgarro por el que tendrás que meterte para ir a Columbia.

ANUNCIOS

  Información
 -Argumento
 -Sobre la guía
  
  Guía
 -El Faro
 -Centro de bienvenida
 -Plaza de la Rifa
 -Tejados del Centro Comstock
 -Entrada a Monument Island
 -Monument Tower
 -Bahía del acorazado
 -Prado del soldado
 -El Salón de los Héroes
 -Salida del Salón de los Héroes
 -Muelle de Finkton
 -Puerto del Mendigo
 -Muelle de Fort Franklin
 -Centro de Finkton
 -Plaza del fervor
 -La armería
 -El club Good Time
 -Plaza del fervor & Armería
 -Shanty Town
 -Depósito Bull House
 -Patio de Bull House
 -Centro de Finkton (2)
 -A la fábrica
 -La fábrica
 -Emporia
 -Port Prosperity
 -Centro de Emporia
 -Jardines conmemorativos
 -Casa de Comstock
 -El atrio
 -Despacho del celador
 -El quirófano
 -Mano del profeta
 -Cubierta del hangar
 -Cubierta de ingeniería
 -Cubierta de mando
 -El mar de puertas
  
  Objetivos opcionales
 -Cofre cerrado de la Residencia Lansdowne
 -El código de Prado del soldado
 -El código de la Plaza del fervor
 -Cofre cerrado del depósito Bull House
 -El tesoro del bar Salty Oyster
 -El código del Banco del Profeta
  
  Coleccionables y otros extras
 -Voxáfonos
 -Telescopios y Kinetoscopios
 -Infusiones
 -Equipo
 -Vigorizadores
  
  DLC
 -Enfrentamiento en las Nubes
 -Panteón Marino: Episodio 1
 -Panteón Marino: Episodio 2
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Foro del juego

Si la guía de BioShock: Infinite no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.