Guía BioShock Infinite
Panteón Marino: Episodio 2
Reparar el dispositivo de los Lutece
Tras haber encontrado los planos en La Aleta de Plata, tu siguiente objetivo será reparar el dispositivo de los Lutece, teniendo que encontrar varias piezas para ello. Podrás hacerlo en el orden que quieras, aunque en Eliteguias se haga tal y como se explica a continuación.
Para salir de esta zona (en la cual habrás quedado atrapada), necesitarás introducir el código 1216 en la puerta, aunque es algo que no tiene ninguna complicación puesto que el propio Suchong te lo dirá.
Encuentra una máquina expendedora para ver si tiene un tubo catódico
Cualquier máquina vale, aunque no tienes más que seguir la flecha-gps del juego y te llevará a la más próxima. Cuando llegues simplemente examínala para conseguir el tubo catódico.
Encuentra anciano invernal
Voxáfono: Ese tipo, Atlas
Ve a la zona de pruebas (con el cartel “Test Drive”), baja las escaleras de la izquierda tras coger ese voxáfono indicado arriba y llama a la puerta para que te dejen pasar. Al otro lado, antes de nada vamos a recoger otros dos voxáfonos más.
Voxáfono: Para todas las ocasiones
Voxáfono: Regalo de anciano invernal
Tras bajar las escaleras ver por la puerta marcada por el gps y ya verás claramente el voxáfono “Anciano invernal” junto a la gran estatua, así que recógelo, pero prepárate para enfrentarte a unos cuantos enemigos en cuanto lo hagas.
Voxáfono: Info. Prisión, despacho nº 8
Ahora que ya tienes este plásmido, puedes regresar al restaurante La aleta de plata, abrir la cerradura de la puerta que está allí dentro y recoger la “Modificación Invernal”. Probablemente ya la habías visto antes, pero sin tener antes el propio plásmido no podías cogerla.
Encuentra un depurador de CO2 de repuesto
Nuestro siguiente destino será la Zona de servicio, así que pasa por la puerta indicada, recoge la ganzúa del mostrador y métete en el ascensor de la izquierda para pulsar el botón y bajar en él.
Voxáfono: ¡Hasta la vista, mamones!
Voxáfono: Gamberros
En la misma sala en la que consigues el voxáfono en la parte de abajo, en una pequeña habitación contigua verás la “Modificación de visión de Mirón”, la cual elimina el coste de EVE para ver a través de las paredes mientras estás quieto. Aunque antes de eso habría que mencionar que en la zona hay varios splicers, así que tenlo en cuenta para esquivarlos y/o eliminarlos mientras avanzas.
De la puerta de abajo para la que se necesitan 3 ganzúas olvídate, ya que se puede acceder desde otro lado sin malgastarlas. Lo que tienes que hacer es dirigirte a la puerta del nivel superior e introducir el código 7-9-5-1 (el cual o bien lo miras en el voxáfono Gamberros o sino ya te lo decimos directamente en Eliteguias). Antes de nada ve hasta el fondo de esta zona en donde verás una caja fuerte que necesita 5 ganzúas y que dentro contiene la “Modificación de posesión de torretas”, la cual te da la posibilidad de poseer torretas para siempre.
Voxáfono: Construyendo lo imposible
Cuando estés listo, primero recoge el nuevo arma “Microondas” que está ahí mismo y luego acciona el interruptor para bajar la batisfera roja y poder conseguir el “Depurador de CO2” llegando a ella a través de los ganchos.
Reparar el dispositivo
Ahora vuelve a montarte en el ascensor para regresar a la zona de las Batisferas y nada más salir recoge la nueva munición para la ballesta, el “Virote de gas”, los cuales crean una bomba de gas que deja inconscientes a los enemigos.
Regresa junto al dispositivo de los Lutece, colócale las piezas que has ido encontrando y acciona la palanca para crear un desgarro por el que tendrás que meterte para ir a Columbia.