Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 2

Laboratorios de Fábricas Fink

Control de seguridad

Tras haber pasado por las dependencias privadas de Fink llegarás al control de seguridad. Aparte de los enemigos, puedes examinar la sala de la izquierda si quieres para recoger un par de cosas, pero con lo que tienes que tener cuidado es con la torreta del barco volador que está en el exterior, ya que cuando pases por delante de la ventana te disparará.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: El bien mayor

COLECCIONABLE:

Modificación a sales por Férreo Modificación a sales por Férreo

Al llegar a la zona de los Laboratorios, con la estatua de Fink en el centro, tras recoger el segundo voxáfono ve por las escaleras justo debajo de la estatua y utiliza el código 8-3-7-1 que viene indicado en dicho voxáfono (y que sino ya os lo decimos aquí en Eliteguias) para abrir esa puerta y poder conseguir la “Modificación a sales por Férreo”.

COLECCIONABLE:

Modificación a salud por férreo Modificación a salud por férreo

Modificación a salud por férreo

Desde ese último voxáfono pasa de largo el cartel “Operating Theater” (quirófano) y sube por las escaleras. Utiliza el código 2-8-4-7 que se te indicaba en dicho voxáfono para abrir esa puerta y encontrar al otro lado la “Modificación a salud por férreo”, la cual añade la capacidad de recuperar un poco de salud en función del daño absorbido. Nuestro siguiente destino serán los Estudios de grabación