Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 2

Academia preparatoria de Ryan el León

Splicer

Tras haber salido del Departamento de juguetes por el conducto tu primer objetivo será encontrar a Suchong. Al final del pasillo te encontrarás con el primer enemigo, así que acércate sigilosamente a él por detrás y pulsa el botón indicado para noquearlo al instante.

Cerradura

Avanza por el único camino disponible y te encontrarás con otro enemigo de espaldas frente a una puerta, así que acaba con él de la misma manera y examina su cadáver para recoger una ganzúa, la cual tendrás que utilizar para abrir la cerradura de esa misma puerta. Es muy sencillo y tan solo tendrás que pulsar el botón indicado cuando la ganzúa pase por un pistón que no sea el rojo, ya que éste aunque abra directamente la puerta, también hará sonar la alarma y vendrán enemigos, algo que en Eliteguias procuraremos evitar en todo momento.

Ballesta

Primero recoge el botiquín que tienes justo delante, entonces acércate a la siguiente puerta objetivo y recoge la ballesta, la cual aunque pueda llevar tres tipos de dardos, por ahora solo cuentas con los tranquilizantes. Pues bien, hay tres enemigos, el primero de ellos de espaldas frente a la estatua, así que noquealo de un golpe. Por la parte derecha estará la mujer y el tercero en la sala del fondo a la izquierda.

Academia preparatoria de Ryan el León

Sigue la flecha y ésta te acabará llevando a un ascensor, pero antes de meternos en él (más bien antes de pasar por una puerta anterior a la sala en donde está) vamos a recoger un par de cosas cuando termines de hablar con Booker.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Laissez-Faire

COLECCIONABLE:

Voxáfono: El vestido azul

Mirón Splicers - Chivato

En la misma zona en la que recoges el segundo voxáfono en una de las salas encontrarás el plásmido Mirón, el cual te permite hacerte invisible además de ver a los enemigos a través de las paredes. El problema es que nada más cogerlo aparecerán unos enemigos. La parte buena es que el nuevo plásmido te ayudará a pasar desapercibido, así que úsalo para llegar hasta la puerta objetivo. Fuerza la cerradura con una ganzúa y conseguirás automáticamente un “chivato”, es decir, un tipo de munición para la ballesta que hace ruido. Utiliza dicho chivato para lanzarlo hacia la derecha y que los splicers que están junto al elevador se vayan de allí y puedas entrar tranquilamente para bajar en él hasta la zona de las Batisferas de lujo.