Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 2

Academia preparatoria de Ryan el León

 

 

Splicer

 

Tras haber salido del Departamento de juguetes por el conducto tu primer objetivo será encontrar a Suchong. Al final del pasillo te encontrarás con el primer enemigo, así que acércate sigilosamente a él por detrás y pulsa el botón indicado para noquearlo al instante.

 

Cerradura

 

Avanza por el único camino disponible y te encontrarás con otro enemigo de espaldas frente a una puerta, así que acaba con él de la misma manera y examina su cadáver para recoger una ganzúa, la cual tendrás que utilizar para abrir la cerradura de esa misma puerta. Es muy sencillo y tan solo tendrás que pulsar el botón indicado cuando la ganzúa pase por un pistón que no sea el rojo, ya que éste aunque abra directamente la puerta, también hará sonar la alarma y vendrán enemigos, algo que en Eliteguias procuraremos evitar en todo momento.

 

Ballesta

 

Primero recoge el botiquín que tienes justo delante, entonces acércate a la siguiente puerta objetivo y recoge la ballesta, la cual aunque pueda llevar tres tipos de dardos, por ahora solo cuentas con los tranquilizantes. Pues bien, hay tres enemigos, el primero de ellos de espaldas frente a la estatua, así que noquealo de un golpe. Por la parte derecha estará la mujer y el tercero en la sala del fondo a la izquierda.

 

Academia preparatoria de Ryan el León

 

Sigue la flecha y ésta te acabará llevando a un ascensor, pero antes de meternos en él (más bien antes de pasar por una puerta anterior a la sala en donde está) vamos a recoger un par de cosas cuando termines de hablar con Booker.

 

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Laissez-Faire

 

COLECCIONABLE:

Voxáfono: El vestido azul

 

Mirón Splicers - Chivato

 

En la misma zona en la que recoges el segundo voxáfono en una de las salas encontrarás el plásmido Mirón, el cual te permite hacerte invisible además de ver a los enemigos a través de las paredes. El problema es que nada más cogerlo aparecerán unos enemigos. La parte buena es que el nuevo plásmido te ayudará a pasar desapercibido, así que úsalo para llegar hasta la puerta objetivo. Fuerza la cerradura con una ganzúa y conseguirás automáticamente un “chivato”, es decir, un tipo de munición para la ballesta que hace ruido. Utiliza dicho chivato para lanzarlo hacia la derecha y que los splicers que están junto al elevador se vayan de allí y puedas entrar tranquilamente para bajar en él hasta la zona de las Batisferas de lujo.

ANUNCIOS

  Información
 -Argumento
 -Sobre la guía
  
  Guía
 -El Faro
 -Centro de bienvenida
 -Plaza de la Rifa
 -Tejados del Centro Comstock
 -Entrada a Monument Island
 -Monument Tower
 -Bahía del acorazado
 -Prado del soldado
 -El Salón de los Héroes
 -Salida del Salón de los Héroes
 -Muelle de Finkton
 -Puerto del Mendigo
 -Muelle de Fort Franklin
 -Centro de Finkton
 -Plaza del fervor
 -La armería
 -El club Good Time
 -Plaza del fervor & Armería
 -Shanty Town
 -Depósito Bull House
 -Patio de Bull House
 -Centro de Finkton (2)
 -A la fábrica
 -La fábrica
 -Emporia
 -Port Prosperity
 -Centro de Emporia
 -Jardines conmemorativos
 -Casa de Comstock
 -El atrio
 -Despacho del celador
 -El quirófano
 -Mano del profeta
 -Cubierta del hangar
 -Cubierta de ingeniería
 -Cubierta de mando
 -El mar de puertas
  
  Objetivos opcionales
 -Cofre cerrado de la Residencia Lansdowne
 -El código de Prado del soldado
 -El código de la Plaza del fervor
 -Cofre cerrado del depósito Bull House
 -El tesoro del bar Salty Oyster
 -El código del Banco del Profeta
  
  Coleccionables y otros extras
 -Voxáfonos
 -Telescopios y Kinetoscopios
 -Infusiones
 -Equipo
 -Vigorizadores
  
  DLC
 -Enfrentamiento en las Nubes
 -Panteón Marino: Episodio 1
 -Panteón Marino: Episodio 2
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Foro del juego

Si la guía de BioShock: Infinite no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.