Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 2

Estudios de grabación

Estudios de grabación Estudios de grabación

Cuando hayas terminado en los Laboratorios, sigue la flecha del gps hasta pasar por la puerta “Quarantine zone”. Al salir al exterior súbete al barco volador y utiliza el gancho para ir al interior del edificio de los Estudios de grabación.

SongBird Muestra de cabello

Avanza por una serie de habitaciones (es todo completamente lineal) hasta pasar de largo ese Songbird. Métete por el conducto y en la sala oscura acciona el proyector para ver una película. Tras esto ya podrás recoger la muestra de cabello que está sobre ese escritorio.

Control de cuarentena

Finalmente pasa por la puerta de al lado y acciona esa palanca para desbloquear todas las puertas de la zona de cuarentena, teniendo entonces que regresar al desgarro. El problema es que al haber hecho eso aparecerán nuevos enemigos que intentarán impedírtelo.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Migajas

Desgarro

Enemigos aparte, el camino es totalmente lineal, lo mismo que para venir hasta aquí solo que a la inversa, además si te pierdes siempre tienes a tu disposición la flecha del gps. Al final del todo examina el desgarro para saltar por él e ir de vuelta a Rapture.