Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 2

Salón del pez manta

Salón del pez manta

Cuando hayas acabado con todos los enemigos tras regresar a Rapture, tu siguiente objetivo será ir a la oficina de Fontaine, la cual está dentro del Salón del Pez Manta, así que ve hasta allí. Teniendo el problema añadido de los enemigos adicionales que estarán por la zona, así que sería recomendable que pasaras desapercibido en la medida de lo posible.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: C'est la vie

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Atlas provee

Coleccionables aparte, no te olvides de la misión secundaria / opcional de encontrar las 4 trasmisiones codificadas, cuya parte final tiene lugar aquí.

Modificación de capa de Mirón

Desde donde consigues el voxáfono “Atlas provee”, sube por las escaleras de esa misma sala para conseguir la “Modificación de capa de Mirón”, la cual elimina el coste de EVE para la invisibilidad mientras estás quieto.

Salón del pez manta Salón del pez manta

Cuando acabes de recoger todas las cosas así como también la misión opcional, atraviesa toda la zona del bar y en el piso de arriba móntate en el ascensor para subir en él.

Partícula cuántica

Pasa por la puerta al final del pasillo y en cuanto puedas, coloca la partícula cuántica en ese mecanismo del centro. Ahora verás unas cuantas escenas, tras las cuales continuarás en la Clínica gratuita de Suchong.