Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 2

Clínica gratuita de Suchong

Después haber colocado la partícula cuántica en el mecanismo al final del Salón del pez manta, verás una serie de escenas, tras las cuales aparecerás ya en la Clínica gratuita de Suchong, siendo tu primer objetivo encontrar el “As en la manga”.

COLECCIONABLE:

Big Daddy

Avanza por el único camino disponible hasta encontrarte con 2 Little Sisters junto a un Big Daddy que necesita ser reparado y cómo no, tienes que encargarte tú de ello.

Nota Nota

Big Daddy

Date la vuelta y lee la nota que está tras esa pizarra. La segunda nota la encontrarás un poco más adelante en un escritorio iluminada por una pequeña lámpara. Ahora que ya tienes esas dos notas, regresa junto al Big Daddy para ver como las Little Sisters lo curan.

COLECCIONABLE:

Carta

En esa misma sala del voxáfono no te olvides también de leer la carta que está sobre la mesa.

Botón Suchong y Big Daddy

Avanza hasta la sala en la que hay un botón rojo en la pared de la derecha y púlsalo para que se abra un pasaje. Mira la escena de Suchong, las Little Sisters y el Big Daddy y cuando tengas oportunidad recoge la nota de la mesa, la cual es el “As en la manga” que estabas buscando.

Atlas

Ahora pasa por el agujero de la pared y avanza hasta darle la nota a Atlas, momento en el que habrás acabado ya el DLC Panteón Marino: Episodio 2 y verás las escenas finales.