Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 2

Batisferas de lujo

Posesión

Después de haber salido de la Academia preparatoria de Ryan el León y antes entrar en Batisferas de lujo, acércate a ese hombre que está tocando la guitarra para recoger el plásmido Posesión que está en la caja justo al lado (servirá para convertir a los enemigos o máquinas en aliados.

NOTA:

Antes de continuar no te olvides de la misión secundaria/opcional Encuentra las 4 trasmisiones codificadas (en Eliteguias la comenzamos justo en este momento).

La aleta de plata

Cuando estés listo, desde la entrada verás a un Big Daddy justo delante pero no podrás enfrentarte a él, así que tendrás que evitarlo (si te descubre si o si tendrás que escapar y esconderte hasta perderlo de vista). Pues bien, sigue la marca hasta llegar a la entrada del restaurante “La aleta de plata”.

Batisferas de lujo Batisferas de lujo

Intenta abrir la puerta principal y verás que está cerrada por lo que deberás encontrar otra manera de entrar. Antes de nada recoge la ganzúa de la papelera y otra más en la estantería cercana. Entonces baja las escaleras y pasa por la puerta de mantenimiento para examinar el plano junto al cadáver.

Torreta

Empuja el armario en esa misma sala para revelar la entrada al conducto y métete en él. Ten en cuenta que por el camino te vas a encontrar con 2 torretas, así que o bien vuélvete invisible para pasar desapercibido o utiliza posesión para hacerlas amigables. En cualquier caso, al salir por el otro lado habrás llegado ya a La Aleta de Plata.