Guía BioShock Infinite

Panteón Marino: Episodio 2

Opcional: Encuentra las 4 trasmisiones codificadas

Esta es la única misión secundaria/opcional del DLC Panteón Marino: Episodio 2 y comenzará en cuanto encuentres una de las 4 notas, en el orden que sea (que no necesariamente tiene que ser el que te indicamos a continuación en Eliteguias).

Nota 1

Nota

Desde la entrada de las Batisferas de lujo, ve por la parte derecha hasta la puerta que tiene ese cartel colgado justo encima.

Nota

Pasa por la puerta que está inmediatamente a la izquierda y verás la nota sobre el escritorio de la izquierda, antes de llegar al Splicer del fondo. Y ya que estás aquí, recoge la Modificación de Posesión de Noqueados, la cual hace que el enemigo quede noqueado una vez el efecto se desvanece. No te olvides de un par de ganzúas que debería haber por esta zona.

Nota 2

Nota

Tras haber conseguido el plásmido “Anciano invernal” cuando estás buscando las piezas para reparar el dispositivo de los Lutece, ve a la izquierda y al fondo encontrarás esta nota sobre el escritorio. Por esta zona también hay un par de ganzúas.

Nota 3

Nota Nota

Al salir de la zona de pruebas ve por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y encontrarás esta tercera nota sobre el escritorio junto a la caja fuerte, la cual contiene la “Modificación de Olvido Invernal”, aunque requerirá de 5 ganzúas para abrirse.

Nota 4

Nota

Después de pasar por la puerta que necesita el código 7951 en la Zona de servicio y de abrir la caja fuerte que tiene la modificación Posesión de Torretas, date la vuelta y baja por las escaleras que están ahí mismo. Teniendo cuidado con las torretas, avanza hasta el punto indicado por la imagen de arriba y encontrarás las últimas de las notas sobre ese escritorio.

Descubrir el secreto del Salón del pez manta

Esta parte seguirá sin estar marcada por el gps en el juego pero es muy fácil... lo que tienes que hacer es volver a montarte en el ascensor y regresar a la zona de las Batisferas de lujo para entrar en el Salón por la puerta indicada en la imagen de arriba. Puedes ir en cualquier momento (nada te lo impide), aunque en Eliteguias vamos a dejarlo para cuando se regrese de Rapture después del viaje a Columbia, ya que entonces habrá que ir obligatoriamente en la historia principal.

Ve por las escaleras del fondo a la derecha tal y como muestra la imagen de arriba a la izquierda y tras subirlas ve todo recto hasta el fondo.

Allí verás tres botellas sobre la barra, así que examínalas todas para darle la vuelta y abrir un pasaje secreto. Simplemente tendrás que examinar todo para recoger unas cuantas cosas, la jeringa para ver una visión, así como el coleccionable indicado a continuación y con esto ya quedará completada la misión opcional.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Maldito idiota