Guía Bioshock: The Collection

Requisitos mínimos y recomendados en PC

Requisitos mínimos

-SO: Windows 7 SP1 (64 bits)

-CPU: Intel E6750 Core 2 Duo 2.66 GHz o AMD Athlon X2 2.7 GHz

-Gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7700 (Dx 11)

-RAM: 4 GB

-HD: 70 GB (25 para BioShock, 25 para BioShock 2 y 20 para BioShock Infinite)

Requisitos recomendados

-SO: Windows 7 SP1 (64 bits)

-CPU: 3 GHz Quad Core

-Gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon HD 7970 (ambas con 2 GB de VRAM y Dx 11)

-RAM: 8 GB

-HD: 70 GB (25 para BioShock, 25 para BioShock 2 y 20 para BioShock Infinite)

ANUNCIOS

  Guía
 -Guía de BioShock
 -Guía de BioShock 2
 -Guía de BioShock Infinite

Bioshock: The Collection

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Blind Squirrel Games

Distribuidor: 2K Games

Fecha: 16 Septiembre 2016

Foro del juego

Si la guía de Bioshock: The Collection no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.