Guía Blue Stinger

Capítulo 1

Despierto Eliot nos dirigiremos a la puerta C; nos encontraremos a Janine ella nos dirá que en un cadáver encontraremos una tarjeta de identificación con un número, pero perderemos la conexión sin saber que significa ese número.

Cuando estemos en la puerta C veremos que hay un pasillo contiguo en él que encontraremos un segundo cadáver que tendrá la llave C01 con la que abriremos la puerta C01.

Nos dirigiremos a la puerta C02 y desplazaremos el cajón a la derecha hacia la habitación C02 y subiremos al tejado por medio de él. Allí encontraremos un cadáver que tendrá la llave y la revista de armas.

En el cuarto encontraremos una tarjeta de identificación Kimra Visitor. Fuera de la habitación cogeremos la llave que se encuentra en el cuerpo que esta a la izquierda de la puerta C02.

.Con la llave Kimra Visitor entraremos a la lanzadera; nos encontraremos frente a 2 portales y 2 habitaciones; entraremos en la habitación de la izquierda donde estará la estación de monitores de las lanzaderas, buscaremos la terminal en rojo que indica "warning"; observaremos que él A Shuttle tiene un exceso de presión que ocasionara que se derrumbe el ástil en el que se encuentra; tendremos que activar la parada de emergencia en dos minutos; pero para colmo aún hay alguien en el Shuttle. Volveremos a la entrada y podremos acceder al Shuttle A; iremos hacia la escalera que hay a la derecha que nos llevara a la puerta donde se encuentra el control de emergencia del Shuttle. Una vez allí activaremos la parada de emergencia.

Saldremos de la habitación por la puerta de la derecha y entraremos en otra sala y de ahí iremos al A Shuttle y cogeremos la pistola de napalm y saldremos.

Nos dirigiremos desde la sala anterior al pasillo que sale desde el cuarto de control, que nos llevara al Brain Department, en la zona de investigación.

Nos encontraremos frente a un corredor con forma de T (y enfrente de un monstruo), iremos por la parte izquierda y llegaremos al cuarto principal de control.

Blue Stinger

Plataforma: Dreamcast

Desarrollador: Climax Graphics

Distribuidor: SEGA

Fecha: 9 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Blue Stinger no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.