Guía Blue Stinger

Capítulo 2

Dogs nos sugerirá ir al bar de Rat, Eliot se encaminara al bar, pero no sin antes coger la tarjeta que le ofrece Janine que nos permitirá entrar a la zona de la ciudad; cerca de la chica examinaremos la terminal azul y podremos abrir el Shuttle B (examinaremos de nuevo el panel de control y activaremos la corriente del cuarto).

Volveremos a la sala anterior, donde podremos utilizar el B Shuttle para bajar.

Iremos hacia la ciudad atravesando la puerta, gracias a la tarjeta que no dio Janine; seguiremos rectos hacia el corredor que se encuentra al final. Deberemos continuar hasta el área criogénica; al final de esta área no podremos seguir ya que hay una barrera de seguridad. En la esquina de la derecha encontraremos la Hello Market Card Key: la cogeremos y volveremos hacia atrás hasta la puerta Freezer a, en este momento nuestra unidad AV comenzara a sonar. Ahora sabremos que existe una ruta alternativa hasta Rat’ s Place.

Deberemos regresar al Hello Market y utilizar la llave; una vez dentro iremos a la parte de atrás (Side B) ahora nos dirigiremos al almacén de ganado. En el camino encontraremos el cuarto del cuarto del personal (Staff Room), y encontraremos a Devlin arrojado en el suelo sufriendo un ataque, nos dirá que su medicamento (Doxina) se encuentra en la farmacia en la zona A del mercado y que él no tiene la llave sino que la posee Roland.. Iremos deprisa porque no hay nada de Doxina en todo el piso, subiremos por el ascensor que hay en la Zona A al 2º piso, ahora para tener acceso a esas zonas tenemos que terminar un minijuego, el "Rally de Sellos de Hello Market", que trata de ir a la zona baja y conseguir 4 sellos del personaje Pen Pen.

Blue Stinger

Plataforma: Dreamcast

Desarrollador: Climax Graphics

Distribuidor: SEGA

Fecha: 9 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Blue Stinger no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.