Guía Blue Stinger

Capítulo 5

Cuando salgamos entraremos en la zona de los dormitorios (justamente enfrente), buscaremos el agujero que hay en el baño y pasaremos a la zona de las chicas; cogeremos el arma que veremos en el suelo y saldremos por la zona de los chicos, desde donde nos dirigiremos hacia la izquierda, al Domo del Placer. Una vez allí una chica nos dará una moneda para un mini juego con el que podremos ganar un muñeco para la niña.

Ahora iremos a la puerta que hay detrás de la señal de "Staff only", abriremos la puerta con el código 1224 (nochebuena como nos dijo la chica) y nos dirigiremos a la barbería, buscaremos la salida y nos encontraremos en el malecón; cerca de la tienda de aparejos buscaremos el corredor y nos encontraremos cerca de Rat’s Place. Desde aquí iremos al banco, donde encontraremos varios cajeros automáticos y podremos conseguir dinero utilizando las tarjetas de crédito que hemos ido encontrando (el código de Eliot es 3532); saldremos e iremos hacia Rat´s Place.

Cuando estemos en el Bar Rat´s Janine contactara con nosotros; una vez dentro del bar veremos una imagen con bolas de billar, veremos una bola que destaca y que debemos presionar pero no podremos alcanzarla al menos que usemos la mesa de billar.

Abriremos un pasaje secreto por donde podremos bajar al almacén, donde esta Rats escondido, él nos dirá que echemos un vistazo a los barriles: encontraremos 3 ítems, uno es el carnet de Chris , otro su carnet de conducir y la llave del pescador (Fisher´s Key). Volveremos al malecón.

Derrotaremos a las pirañas que nos esperan allí y conseguiremos una nueva llave (para poder abrir la puerta que dice Fishisng Place), para volver al muelle donde buscaremos el "matapirañas" y lo usaremos en la piscina que vimos cerca de los dormitorios.

Iremos atravesando la piscina a nado e iremos a las piscina 02, que nos llevara a un pasaje cercano al Hello Market, y después nos dirigiremos al centro de control (Brain Center), allí Janine nos pedirá un password (0513), la fecha de nacimiento de Chris. Ahora iremos a la planta de energía.

Blue Stinger

Plataforma: Dreamcast

Desarrollador: Climax Graphics

Distribuidor: SEGA

Fecha: 9 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Blue Stinger no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.