Guía Blue Stinger

Capítulo 7

Nos encontraremos a Janine tirada sobre el suelo, nos explicara la visión que ha mostrado Nephilim; buscaremos el control principal y conseguiremos la terjeta I.D. de Chis para poder tener acceso al ordenador principal. Nos dirigiremos al laboratorio; como hemos perdido la noción del tiempo, no sabemos que ya estamos en Navidad y además es día de paga. Pasaremos primero por el banco para cobrar y después iremos al Club Omega, que se encuentra en el callejón cerca de la barbería y cogeremos unos cuantos Items. Ahora podemos ir al garaje.

Buscaremos la sección A3 del garaje, subiremos al jeep y nos dirigiremos al laboratorio xenobiológico; para poder entrar primero hay que esterilizarnos, así que buscaremos cerca de la recepción un cuarto y nos pondremos un traje de laboratorio: Dogs está muy gordo para entrar en su traje. Descubriremos en nuestro traje la llave de la sala de relax, que estaba cerca de la recepción.

Allí cogeremos el disfraz de Papa Noel para dárselo a Dogs.

Después de darnos un baño en la habitación que hay en el fondo, volveremos a la sala de Escáner de Gérmenes y podremos entrar.

Buscaremos algo parecido a un almacén que hay en el laboratorio y conseguiremos la llave del observatorio, después de derrotar al monstruo que está enfrente.

Empezaremos a tener problemas, hemos entrado en contacto con la bilis del monstruo y nuestro ADN se esta mezclando con el de la criatura; iremos corriendo a la sala de observación, donde encontraremos una botella de oxígeno y veremos una mujer a través de la ventana que está en apuros e iremos a ayudarla.

Iremos por la puerta que dice "Staff Only" (está al final del pasillo. El hal está lleno de gas: tendremos que pararlo para acceder a donde está mujer. Volveremos al pasillo y buscaremos unas escaleras que bajan y nos llevaran al cuarto de Experimentación 3, cerca de este hay un cadáver que tiene la llave para el Exhaust Room que se encontraba arriba; dentro podremos desconectar el gas, airear los pasillos y abrir las compuertas que antes estaban cerradas.

Entraremos en las Sala Médica (Medical Room) y rescataremos a la mujer, que nos dirá que busquemos al Dr. Jacob en el subsótano ya que él podrá ayudarnos. Buscaremos la sala de duchas de Esterilización que deben ser reparadas; volveremos hacia atrás e iremos por el otro pasillo que nos llevara al cuarto de operaciones de duchas (Shower Operation Room) y Bommbe Castdy Room, donde usaremos el cilindro de esterilización que hay allí.

Volveremos al cuarto de al lado y examinaremos la terminal que hay en la pared del fondo en el que podremos activar las duchas. Nos daremos la ducha que necesitamos y continuaremos a la sala siguiente, al cuarto R-305, donde buscaremos otra puerta que nos llevara a la Sala de Válvulas y hacia otro pasillo. Buscaremos el ascensor, pero para nuestra fatalidad el ascensor tiene un escáner para sangre, y no pasaremos la prueba, así que no podremos usarlo.

Hemos vuelto a mutar una transformación que nos permitirá subir por una tubería cercana al ascensor que nos dará la posibilidad de escapar de la habitación; ahora seguiremos por las tuberías contiguas hasta que salgamos del Cuarto de Experimentación nº 3, aquí conseguiremos la sangre congelada y la llevaremos al Blood Thawins Room en el 1er piso, la descongelaremos con la máquina que hay allí y volveremos al ascensor: ahora el escáner identificara la sangre como valida y podremos ir a la planta B2. Desde allí iremos a la 3ª puerta del pasillo, la del cuarto de experimentación nº 4 donde nos espera el Dr. Jacob el cual también está mutado y nos atacara. Le derrotaremos y conseguiremos la llave de su taquilla en la encontraremos un disco y su llave.

Con este disco sabremos que se puede detener la transformación con la vacuna R-305, o A-vect; nos daremos prisa porque estamos en las últimas; nos quedan 30 minutos.

Blue Stinger

Plataforma: Dreamcast

Desarrollador: Climax Graphics

Distribuidor: SEGA

Fecha: 9 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Blue Stinger no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.