Guía Blue Stinger

Capítulo 8

Regresaremos a la sala de válvulas (Valve Room) que esta en la planta B1, activaremos los tanques de R-305 e iremos a la sala de donde se encuentran los tanques: nos bañaremos en esos productos químicos para ganar algo de tiempo. Ahora iremos al área de botánica, que esta en la plata B2, evitaremos al dinosaurio y buscaremos una puerta en la parte derecha; desde el pasillo seguiremos hasta llegar a la sala de Experimentación de Vida Acuática y buscaremos un interruptor para poder subir por la escalera, al nivel BM2 del laboratorio.

Buscaremos la llave de la Minería en el tanque, volveremos al lado del Dr. Jacob, ahora iremos por las tuberías y luego por el ascensor iremos al nivel B3; atravesaremos cuartos y pasillos hasta que lleguemos a otra tubería que nos llevara a una habitación bloqueada, en donde subiremos por las escaleras y veremos dos puertas que abriremos; volveremos a la planta B3 por las escaleras y nos dirigiremos a la puerta del fondo donde lucharemos con otro jefazo (utilizaremos la metralleta de Dogs), para poder conseguir la llave de la Sala de Medicinas (New Drugs Storage) y por fin podremos curar a Eliot. Ahora iremos al nivel B2, a la sala nº 5 (la perrera) y buscaremos la llave de la sala de clonación (Clone Room) en el primer piso; bajaremos por las escaleras y cogeremos el disco y la tarjeta I.D. de Kimra del cadáver más pequeño.

Volveremos y entraremos por la puerta que hay cerca de una terminal: bajaremos por el corredor y examinaremos la terminal final, luego la ventana nº 5. Debemos volver al lado de Kimra atravesando el enorme agujero por medio de las tuberías. Una vez estemos allí Janine nos pedirá que vayamos a su casa y cojamos un fusil.

Cuando estemos en la ciudad buscaremos un corredor a la izquierda e iremos a la calle Dino Hillton, al Hotel. Buscaremos una máquina expendedora naranja y conseguiremos una entrada para el cine más cercano; allí deberemos entrar por la puerta de la izquierda y subiremos por las escaleras a la habitación donde está la llave de las escaleras de emergencia que podremos usar en el mismo cuarto, abriendo un camino al Hotel. Buscaremos la escalera al final del pasillo y subiremos al primer piso del hotel.

Seguiremos a través del pasillo hasta que lleguemos al mirador, entraremos por la puerta del final y desde ahí a la casa de Janine, pero entraremos por la puerta contigua, donde se supone había una fiesta; cogeremos todos los ítems que podamos y la tarjeta I.D de Nick, la encontraremos en la lámpara. Saldremos por la puerta de la izquierda y nos encontraremos en la cocina donde cogeremos la tarjeta de John, con la cual iremos a su apartamento. Una vez allí debemos coger la llave del salón, luego volveremos a la habitación de la fiesta y de ahí al apartamento de Nick, cogeremos los ítems y volveremos al mirador, en busca de la puerta que se encuentra cerca de la ventana rota.

En el salón debemos buscar el baño, llenaremos la pistola de agua y apagaremos las llamas; descubriremos una escalera que lleva al tejado del hotel y de ahí a otras escaleras que van a dar al apartamento de Janine. Cogeremos el rifle y volveremos junto a Janine.

Blue Stinger

Plataforma: Dreamcast

Desarrollador: Climax Graphics

Distribuidor: SEGA

Fecha: 9 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Blue Stinger no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.