Guía Blue Stinger

Capítulo 9

Saldremos por la entrada sur y seguiremos todo recto, hasta la sala de acceso de las tuberías de agua; subiremos por las escaleras del fondo a otro cuarto. Saltaremos el agua y bajaremos hasta llegar a la habitación que lleva a la torre.

Subiremos por las escalerillas de cada piso hasta que lleguemos al sexto y atravesaremos las vigas lo más deprisa posible, buscaremos la escalerilla y subiremos al tejado de la torre, y desde aquí iremos al panel de control y reactivaremos el ascensor. Deberemos mantener a las criaturas ocupadas durante 3 minutos y 45 segundos, es el tiempo que necesita Janine para que dispare a la bomba de agua (usaremos la metralleta y a Dogs). Escaparemos y nos encontraremos con Jascony, el jefe final: nos moveremos de lado a lado y usaremos el bazooka, primero con Dogs hasta que se le acabe la munición y después con Eliot, para que por fin consigamos derrotarlo y disfrutar del final del juego.

Blue Stinger

Plataforma: Dreamcast

Desarrollador: Climax Graphics

Distribuidor: SEGA

Fecha: 9 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Blue Stinger no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.