Guía Borderlands

The Secret Armory of General Knoxx

 

Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx

 

Listado de misiones del DLC The Secret Armory of General Knoxx según el orden en el que se van haciendo.

 

Introducción

 

Después de instalar este DLC, vete a una estación Nuevo-Tú y tele-transpórtate a T-Bone Junction. En cuanto llegues, verás una escena introductoria y un diálogo con tu nuevo contacto, Athena. Entonces, te dirá que hables con el mecánico y te dará la primera misión: ¿Scooter? Ni si quiera la conozco.

 

NOTA 1:

Si estás jugando en el segundo recorrido, no intentes hacer las misiones de este DLC a menos que estés como mínimo en nivel 50. Cualquier nivel por debajo de eso, no hará prácticamente nada de daño a los enemigos y te matarán casi al instante. Pero si estás en el primer recorrido, serán mucho más asequibles, alrededor de nivel 38. Los enemigos se basan en el recorrido en el que estés.

 

NOTA 2:

En Borderlands (el juego original) el nivel máximo era 50, pero con este DLC, ese nivel máximo aumenta hasta 61.

 

¿Scooter? Ni si quiera la conozco

 

La consigues nada más empezar este DLC.

 

Coge los objetos de la primera habitación en la que empiezas y pasa por la puerta. Antes de nada, puedes examinar la máquina expendedora en la que hay mejoras para la capacidad de munición de tus armas, aunque son bastante caras, tu mismo...

 

Ahora, pasa por la siguiente puerta para salir al exterior y entra en el edificio de enfrente, en donde encontrarás a Scooter. Habla con él tras la secuencia introductoria para completar esta misión.

 

La potencia de la bestia

 

La consigues hablando con Scooter al completar la primera misión.

 

Tendrás que reunir las piezas necesarias para completar el nuevo vehículo. Es muy sencillo, tan sólo tienes que ir siguiendo las marcas en tu mapa para encontrar cada una de las tres piezas; son muy fáciles de localizar. Habla con Scooter para completar la misión.

 

Colección de núcleos

 

Habla con Marcus en T-Bone Junction para activarla, pero después de completar la de Scooter, La potencia de la bestia.

 

Pues bien, la idea es simple, aunque bastante tediosa. Es parecido a lo de recolectar cerebros en el DLC de la Isla zombie del Dr. Ned, sólo que aquí tendrás que eliminar a enemigos de la lanza carmesí para que suelten los núcleos y sería buena idea activarla tan pronto como sea posible, para no perder tiempo y esfuerzo.

 

Los núcleos energéticos son rojos, los de velocidad amarillos y los eléctricos azules.

 

Aprendiz de chapucero

 

La consigues hablando con Scooter al completar la misión anterior La potencia de la bestia.

 

Es aún más sencilla que la anterior, ya que sólo tendrás que acercarte al vehículo que está allí mismo y examinar las partes brillantes de color verde para instalar las piezas que conseguiste antes. Finalmente examina el pequeño mecanismo de al lado para cargar los datos. Vuelve a hablar con Scooter para completar la misión.

 

Moxxi y tú: controles de carretera

 

La consigues hablando con Scooter al completar la misión anterior Aprendiz de chapucero.

 

Ve hacia el punto indicado en el mapa para ir a la nueva localización The crimson Tollway, pero antes párate en la estación del vehículo y coge uno.

 

Cuando llegues, tienes que ir avanzando por la carretera mientras vas eliminando a los robots voladores y a otros vehículos que puedan aparecer por el camino. Si por casualidad te destrozan el vehículo, no te preocupes (al menos no mucho), puedes seguir a pie eliminando a los enemigos (aunque lógicamente te costará más) y en la próxima estación coger otro vehículo nuevo. Tampoco te olvides de ir parando para coger los objetos y abrir los cofres que veas por el camino.

 

Cuando llegues al punto indicado, atropella a los enemigos que están en la zona baja y después sal del vehículo y ve avanzando por la estructura hasta llegar a la habitación en la que tienes que activar un panel. Ahora baja para abajo, móntate en tu vehículo y sigue avanzando por la carretera, ahora ya no hay barrera. Al pasar ya habrás completado la misión.

 

NOTA:

¿Ya notas el aumento de dificultad de los enemigos?.

 

Moxxi y tú: Red Light de Moxxi

 

La conseguirás al terminar la anterior (Moxxi y tú: controles de carretera).

 

Sigue avanzando por la carretera hasta el fondo para acceder a una nueva zona, Deep Fathoms. Una vez allí, ve por la derecha en la intersección de la carretera para continuar, aunque antes puedes ir por la izquierda hasta el fondo para eliminar desde allí a los vehículos que andan por abajo.

 

Cuando llegues al poblado, no te bajes del vehículo y entra con él para eliminar a los bandidos que hay por la zona. Sube por la siguiente carretera y al legar arriba, ya tendrás que continuar a pie hacia el lugar en el que está Moxxi. Y como no, aún habrá resistencia enemiga de bandidos y de los nuevos soldados de este DLC.

 

Cuando llegues, habla con Moxxi por el intercomunicador y después entra en el Red Light de Moxxi, en donde verás una secuencia y al acabar, habla con ella para completar la misión y conseguir la siguiente, Fuga de prisión: guerrero de la carretera.

 

Fuga de prisión: guerrero de la carretera

 

Te la dará Moxxi cuando hables con ella al haber completado la misión anterior, Moxxi y tú: Red Light de Moxxi.

 

Sal del local y también de Deep Fathoms por la parte Norte, pero no sin antes haber cogido tu vehículo. Estando en The Crimson Tollway, sal de aquí también por la salida Norte para llegar de nuevo a T-Bone Junction. Una vez más, ve por la salida del Norte para ir a una nueva localización, desconocida hasta ahora, llamada, The Ridgeway.

 

Una vez allí, ve hasta el punto indicado, bájate del vehículo y ve avanzando por la instalación mientras eliminas a los enemigos hasta llegar a la habitación y activar el panel para así eliminar el control (la barrera) y poder seguir avanzando por la carretera hasta la siguiente estructura del Norte en donde tendrás que hacer lo mismo.

 

Aunque para llegar a este segundo control, el camino será mucho más difícil, ya que en cierto momento tendrás que bajarte de tu vehículo para continuar a pie y vendrán enemigos de todo tipo y todos ellos fuertes, incluidos unos gigantescos mechas. Después de esta zona a pie, si lograste sobrevivir, coge tu vehículo y continua hasta el segundo control.

 

Ahora móntate en tu vehículo y en cuanto pases por donde estaba esta segunda barrera, habrás completado la misión y podrás activar la siguiente, Fuga de prisión: sobre los muros.

 

Fuga de prisión: sobre muros

 

La activarás justo al acabar la anterior, Fuga de prisión: guerrero de la carretera.

 

Ve hasta el final de la carretera para llegar a una nueva zona, Sunken Sea. Una vez allí, baja por la rampa de la derecha y ve por esa zona inferior hasta tu objetivo, pero ten cuidado con los nuevos enemigos, unas arañas de enormes patas llamadas Tambaleantes.

 

Para entrar en la prisión, lo primero es coger el vehículo CORREDOR, no el monstruo. Ahora, ve por la parte inferior hasta llegar a la rampa, desde lejos, mira fijamente a la rampa, coge carrerilla, utiliza el turbo y con la ayuda de la rampa pasarás por un agujero en la roca (el saliente que te indican en el objetivo); con el otro vehículo no lo darás saltado.

 

Ahora sube por esa carretera y al llegar arriba ve a la zona de tierra de la izquierda, ya recibirás un mensaje de voz, así que toma carrerilla y salta por la rampa que da a la prisión. Atropella a los enemigos de la zona y después acércate a la marca del mapa para utilizar el transmisor y completar esta misión. También activarás la siguiente, Fuga de la prisión: cuidado con el alcaide.

 

Fuga de prisión: cuidado con el alcaide

 

La consigues al terminar la anterior y llegar a la prisión.

 

Entra en la prisión (lockdown Palace) y ve avanzando hasta la marca del mapa, pero con mucha calma por que te encontrarás a gran cantidad de bandidos de todo tipo y muy fuertes, así que no vayas a lo loco. Por el camino estate atento a un claptrap que necesita ayuda (ya lo verás y lo oirás fácilmente).

 

Cuando llegues, verás una escena y tendrás que enfrentarte a Shank. A parte de que se mueve rápido, también utilizará un tele-transporte, aunque éste último mostrará la luz roja antes de que aparezca, indicándote así su localización fácilmente.

 

Utiliza un arma de corto alcance, como por ejemplo una escopeta y procura dispararle a la cabeza. Lo complicado será bajarle ese escudo, pero después caerá fácilmente.

 

Cuando lo mates, a parte de el resto de objetos, coge el Tele-transporte de la Lanza Carmesí. Continúa avanzando hacia el objetivo. Sube por los ascensores del fondo de la sala, ve hacia el Sur y sube por las escaleras de dentro de la celda, entonces pasa por la puerta y verás una escena con Athena.

 

Ahora dale el tele-transportador, después te hablará Moxxi, así que espera un poco a que termine. Entonces, sal de esa zona y ya completarás la misión automáticamente y recibirás la siguiente, Encuentro.

 

El rescate del Claptrap: Lockdown Palace

 

Lo verás dentro de la prisión, durante la misión Fuga de la prisión: cuidado con el alcaide.

 

Al tenerla activa, sigue avanzando en la misión anterior hasta derrotar a Shank y antes de ir a por el siguiente objetivo al Norte, las piezas de reparación del robot estarán al Sur (tras subir los ascensores al fondo de la sala). Para poder ir de vuelta a hablar con el Claptrap y repararlo, primero tienes que tener activa la siguiente misión, Encuentro, por que hasta entonces no podrás abrir la puerta que te lleva de vuelta al principio de la prisión para poder escapar.

 

Después de repararlo, todavía no te vayas, sigue al robot y te abrirá una puerta en la que encontrarás un cofre con un par de armas nuevas.

 

Encuentro

 

La conseguirás automáticamente al terminar la anterior, Fuga de la prisión: cuidado con el alcaide.

 

Tienes que ir todo el camino de vuelta por la prisión, ya que ahora la puerta de las duchas ya la podrás abrir (antes no podías y por el agujero del techo por el que bajaste, evidentemente no podías seguir por ahí. Ten cuidado por que esta vez te encontrarás con Chaz, una especie de Mini-boss.

 

Cuando salgas de la prisión, tienes que ir todo el camino de vuelta a T-Bone Junction. Una vez allí, ve al punto indicado de la ciudad para hablar con Athena.

 

La venganza se sirve con saña

 

Se consigue hablando con Athena en T-Bone Junction tras haberla rescatado de la prisión.

 

Ve por la salida norte hasta The Ridgeway y en el primer bloqueo te encontrarás con Kyros (tendrás que bajarte del vehículo e ir a pie por las instalaciones. Tiene un rifle francotirador corrosivo y también usa una torreta como la tuya. Utiliza un arma de rayo o de fuego contra él a ser posible, pero nunca una corrosiva.

 

Cuando lo mates, tendrás que dirigirte al segundo bloqueo y acabar con Typhon, el cual es mucho más fuerte, con un escudo más largo y con un arma (metralleta) mucho más rápida. Mantén las distancias y dispárale desde lejos. Procura acabar antes con los enemigos normales para que no molesten.

 

Ahora que ya están los dos muertos, vuelve a hablar con Athena en T-Bone Junction, aunque ya que estás aquí, ve a completar la misión de Descifrar código: El tiempo son balas (mira en su sección correspondiente para más información).

 

Descifrar código: análisis

 

Se consigue hablando con Athena en T-Bone Junction tras haberla rescatado de la prisión.

 

Actívala al mismo tiempo que la de La venganza se sirve con saña, y cuando pases el primer bloqueo de camino al segundo, baja para la parte de abajo y examina el grabador de audio para completar la misión y activar la siguiente.

 

Descifrar código: El tiempo son balas

 

Se activa al completar la anterior, Descifrar código: análisis.

 

Primero tendrás que completar la de La venganza se sirve con saña, por que tendrás que pasar por el segundo bloqueo y matar a Typhon.

 

Cuando llegues a Sunken Sea, ve hasta el pequeño campamento en el punto indicado, elimina a todos los bandidos y entonces examina el grabador junto a las máquinas expendedoras. Al completar esta misión, habrás activado la de Athena nos ha preparado una tarta.

 

Athena nos ha preparado una tarta

 

La conseguirás justo al completar la anterior, Descifrar código: el tiempo son balas.

 

Cuando regreses junto a Athena, coge el detonador que está junto a ella en la mesa y habla otra vez para completar la misión y activar otras nuevas.

 

NOTA:

Antes de ir a por la misión Cruzar el vacío y todas las que le siguen, vamos a hacer unas cuantas misiones secundarias más (las del panel de recompensas y algunas más), así que seguid esta guía por orden.

 

El gran hermano carmesí te vigila

 

Se activa en el panel de recompensas de T-Bone Junction.

 

Tendrás que destruir una serie de cámaras de seguridad repartidas por T-Bone Junction. Todas ellas aparecerán individualmente marcadas en el mapa una por una, aunque también puedes ir por libre a por ellas. Son muy fáciles de localizar y más con las indicaciones en el mapa.

 

Lo difícil será acabar con ellas, por que cuando encuentres una y le dispares, no te creas que será tan fácil, por que saldrá un dron volador que empezará a atacarte.

 

Vuelve al panel de recompensas para completar la misión.

 

Tambaleante elevador

 

Se activa en el panel de recompensas de T-Bone Junction.

 

Ve hasta Sunken Sea y ve al punto indicado en el mapa. A parte de Rascacielos, que es como un Tambaleante cabronazo, también aparecerán algunos tambaleantes más por si fuera poco. Tienes que utilizar tu vehículo con los misiles teledirigidos y correr por la zona en círculos.

 

Vuelve al tablón de recompensas para completar la misión.

 

Robo de energía

 

Se activa en el panel de recompensas de T-Bone Junction.

 

Primero tienes que ir al punto indicado de Sunken Sea, por la parte de debajo de la carretera, y mientras avanzas por la estructura plagada de enanos, coge la bomba que está sobre una mesa. Aquí lo difícil son los enanos, a pie, montados en skags, de todo tipo.

 

Ahora que ya tienes la bomba, ve al punto indicado y verás que está en la carretera de arriba, pues bien, tienes que entrar a pie por el campamento de bandidos de abajo, subir por las rampas y atravesar otra especie de campamento en la propia carretera hasta llegar al sitio en el que colocar la bomba.

 

Una vez colocada, baja para abajo (no te tires directamente, da toda la vuelta por donde viniste) y activa el detonador para hacer explotar todo.

 

Furia en la carretera

 

Se activa en el panel de recompensas de T-Bone Junction.

 

Ve hasta Sunken Sea y una vez allí, tendrás que eliminar a 10 bandidos que vayan en vehículos. Al menos el concepto es sencillo, otra cosa será hacerlo. Te recomiendo que cojas el vehículo de los misiles teledirigidos, ya que así será mucho más fácil.

 

Un tanque con ruedas

 

Ve a hablar con Scooter en T-Bone Junction para activar esta misión.

 

Ve por la salida Norte para llegar a The Ridgeway y dirígete al punto indicado en el mapa. Cuando llegues, bájate del vehículo y coge el módulo de Digistruct de Lancer que está sobre una caja.

 

Ahora, regresa a hablar con Scooter para completar la misión.

 

Quitamanchas

 

Ve a hablar con Moxxi en su local. Para ello, desde T-Bone Junction, ve por la salida del Sur y en The Crimson Tollway, ve por la siguiente salida al Norte para llegar a Deep Fahtoms. Ahora, ve por la derecha en la carretera y baja al nivel inferior por esa rampa. Ve al poblado del Sureste, sube por la carretera circular y bájate del vehículo para ir a pie al local de Moxxi.

 

Tienes que seguir las marcas del mapa y al llegar al punto indicado, examinar la pintada para borrarla. Son muy fáciles de borrar, lo único es que tendrás que andar de un lado para otro hasta borrar las 5. Vuelve a hablar con Moxxi para completar la misión.

 

Cruzar el vacío

 

La conseguirás hablando con Athena en T-Bone Junction.

 

Ve por la salida Sur para llegar a The Crimson Tollway y coge otra vez más la salida del Sur hacia Deep Fathoms. Una vez allí, en cuanto puedas baja por la rampa de la derecha para ir al nivel inferior y entonces dirígete al punto indicado en el mapa al Suroeste.

 

Bájate del vehículo para ir a pie y examina el panel que encontrarás en esa estructura, habrás activado el puente y completado esta misión. También activarás la siguiente, Asalto al arsenal.

 

Asalto al arsenal

 

Se activará justo cuando completes la anterior, Cruzar el vacío.

 

Antes de nada, ve por el lado derecho de la caseta, súbete a las cajas de la esquina y espera a que el tubo que está más cerca baje, salta rápido a él y cuando puedas salta al de al lado; con esto podrás llegar a una zona con unos cofres que contienen armas nuevas.

 

Ahora date la vuelta para salir de aquí y ve a la parte superior para cruzar el puente y llegar a Roads End. Antes de continuar con ésta, podrás hacer las siguientes misiones:

 

 

Todas ellas están detalladas a continuación. Pues bien, en cuanto estés listo, ve al punto indicado más al Sur de Roads End para llegar a crimson Armory.

 

Una vez allí, ve avanzando por el único camino disponible y cuando entres en el túnel, sigue de frente y examina el panel de la pared, subirás en un elevador y verás la secuencia de presentación de Knoxx; cuando acabe tendrás que enfrentarte al Boss de este DLC.

 

-Boss: General Knoxx

 

Estará montado en su Devastador especial con dos cañones en los brazos, los cuales disparan proyectiles teledirigidos.

 

Empezará la batalla sólo, pero a medida que va mermando su vida, llamará a dos Devastadores, entonces varios soldados más y un Devastador cabronazo cuando le quede aún menos vida. Lo primordial es acabar cuanto antes con los médicos en cuanto los llame, ya que como sabrás, pueden curar con la torreta.

 

Incluso aunque mates rápidamente al General Knoxx, estos enemigos seguirán apareciendo, así que su muerte no significa el final del combate.

 

Para atacarle, hazlo con un fusil de asalto y procura por todos los medios dispararle a la cabeza, ya que a parte de hacerle daño crítico, evitarás que cargue sus dos armas.

 

-Siguiendo con la misión

 

En cuanto hayas derrotado al General Knoxx y a cualquier enemigo que haya podido quedar, avanza por el suroeste hacia la marca del mapa, en donde tendrás que introducir un código pulsando los paneles y dejándolos de un determinado color.

 

Por orden de izquierda a derecha: azul (oscuro), amarillo, cyan (azul claro), naranja.

 

Ahora entra y ve hasta el final del pasillo. En el panel, activa primero el aparto en la parte izquierda para exponer las municiones y después el de la derecha en la parte de abajo para completar la misión (si no te aparece nada seleccionable, espera un momento, pero no te preocupes que aparecerá).

 

Automáticamente podrás activar la última misión: Robo de botín.

 

La venganza se sirve con saña (II)

 

Se consigue hablando con Athena al haber completado la misión anterior, La venganza se sirve con saña.

 

En cuanto llegues a Roads End durante la misión Asalto al arsenal, dirígete al punto indicado en el mapa, pero hazlo por el Este, así si te acercas con un Monstruo, puedes lanzarle los misiles teledirigidos a él o al menos al resto de enemigos normales.

 

Por lo que a Ajax respecta, es recomendable que utilices un arma corrosiva ya que le harás más daño así a su armadura.

 

Por si fuera poco, los enemigos normales y el tio éste volando por ahí, también aparecerán Devastadores y no acaba ahí la cosa, por que entre esos Devastadores (si, con S), aparecerá un Devastador Cabronazo.

 

Saca los colores a Knoxx

 

Se consigue hablando con Athena.

 

En cuanto llegues a Roads End durante la misión Asalto al arsenal, tienes que encontrar 5 registors de comunicaciones del General Knoxx. Todos ellos aparecerán marcados en el mapa, uno por uno, así que los encontrarás muy fácilmente.

 

Micros ocultos

 

Se activa en el panel de recompensas de T-Bone Junction.

 

En cuanto llegues a Roads End durante la misión Asalto al arsenal, ve al punto indicado en el mapa para encontrarla palanca entre los escombros al otro lado de la caseta. Ahora ve al punto que está más al norte para utilizar la palanca y activar la embarcación.

 

Ahora tienes que darte prisa y meterte en la jaula para que te transporte al lugar indicado, si la pierdes tienes la de al lado que saldrá más tarde y si también la pierdes no pasa nada, lo único es que vas a tener que esperar un buen rato a que vuelvan.

 

Cuando llegues, ya puedes ir a pie hasta el punto indicado, pasando por un pequeño poblado y un puente. Sube por unas pequeñas escaleras al fondo y encontrarás el objetivo tras una mesa.

 

Rizando el rizo

 

Se activa hablando con Moxxi en su local.

 

En cuanto llegues a Roads End durante la misión Asalto al arsenal, ve al punto indicado en el mapa con tu vehículo y ... si, tendrás que hacer lo que estás pensando, así que asegúrate primero de que no quede ningún enemigo en la zona (asegúrate también de coger el vehículo rápido), encárate bien a la rampa y dale al turbo.

 

Robo del botín

 

Se consigue justo al acabar la misión principal Asalto al arsenal.

 

En cuanto actives la misión, el objetivo será coger tantas armas como puedas de los cofres antes de que se agote la cuenta atrás.

 

Hay una manera de sacarle el máximo provecho a esto, y es coger sólo las armas de rareza azul o superior, aunque quizás sea mejor ir sólo a por las violetas o superiores.

 

En una misma zona, abre primero todos los cofres y después coge su contenido, para no perder nada de tiempo.

 

Por el contador no te preocupes de escapar, preocúpate sólo de coger todo lo que puedas, ya que cuando acabe el tiempo, verás automáticamente los créditos y reaparecerás en Crimson Armory, pero sin ningún coste monetario por la resurrección.

 

NOTA:

A partir de ahora, podrás regresar a finalizar todas las misiones y también se habrán desbloqueado algunas nuevas, que como ya sabrás, son las que vienen debajo de ésta en el menú de la guía. También mencionaré lo de la misión Se busca: ¡muerto!, que aunque ya se hubiera completado antes, preferí dejarla para el final en la guía.

 

¡Zumo morado!

 

Te la da el enano Bocaseca. ¿Donde está? Pues nada más entrar en Sunken Sea, baja por la rampa de la derecha y fíjate en el mapa, ¿ves ese trozo de carretera a la derecha? pues ve hacia ahí y verás una casa junto a un lado, entra y ya verás allí al enano.

 

Tendrás que ir a los puntos indicados en el mapa (cuatro en total) y activar los surtidores de zumo morado. Tan sólo ten en cuenta que la zona estará protegida por bandidos y/o enanos.

 

Vuelve a hablar con él para completar esta misión y conseguir la siguiente.

 

NOTA:

Me enteré tarde de la existencia de este enano, por eso las dejé para tan adelante, pero se pueden hacer mucho antes.

 

Gente pequeña, experimentos grandes

 

Se consigue hablando con el enano Bocaseca tras completar su misión anterior, ¡Zumo morado!.

 

Empieza por salir de Sunken Sea por la salida Sur, ya indicada en el mapa. En The Ridgeway, ve al punto indicado en el mapa y baja por las escaleras metálicas que están a un lado. Al llegar a la parte de abajo, entra en la caseta coge las notas que están sobre la mesa.

 

Ahora, vuelve a subir hacia arriba, móntate en tu vehículo y ve al punto indicado más al Sur. En cuanto veas una rampa a tu izquierda, baja por ella y continua a pie a partir del bloqueo. Al llegar al final, tendrás que enfrentarte al monstruo Cabeza de Motor.

 

Este Boss no tiene ningún punto débil, pero si que es vulnerable al daño corrosivo e incendiario, así que ya sabes, coge un buen arma (a poder ser un rifle o una metralleta) con multiplicador X4 en esos elementos y morirá muy fácilmente.

 

Vuelve a hablar con el enano Bocaseca para completar la misión.

 

Se busca: ¡muerto!

 

Para empezar, se supone que la misión te la da Athena, aunque en Eliteguias no hizo falta, ni me enteré de la misión hasta que me atacó el primer escuadrón y yo sorprendido por la dificultad de la tia esta con espada, que era más fuerte que las demás.

 

Pues bien, el objetivo de esta misión es acabar con cuatro escuadrones (Hera, Minerva, Ceresia y Helicon), pero...

 

Estos escuadrones son los asesinos Omega, ya sabes, esos enemigos extremadamente rápidos y que te atacan con espadas, sólo que éstos son los Boss, siguen siendo igual de rápidos (rápidas) o incluso más, más fuertes y más resistentes. Si estás haciendo todas las misiones del dlc, te diría que no te preocupes por esta misión, ya que te los encontrarás a la fuerza.

 

Como ya dije, se moverán muy rápido y atacarán sin previo aviso con su espada. Algunos encuentros, por no decir todos, pueden ser problemáticos ya que hay poco escenario por el que correr y además, si te acercas a un borde, te pueden empujar y tirarte por el abismo, lo que significa que por mucha vida y escudo que te quede, morirás.

 

Para completar esta misión, dirígete a The Crimson Tollway y ve hasta el bloqueo indicado en el mapa. Cuando llegues, sube por las escaleras y dirígete a la sala en la que está el panel que tenías que pulsar para desbloquear el bloqueo; justo detrás hay cuatro carteles de Se Busca con los personajes del juego, pues examínalo para completar la misión.

 

Limpieza

 

Se consigue hablando con Marcus, pero después de haber completado el DLC.

 

Tendrás que matar a distintos tipos de soldados:

 

-Soldado de la lanza cabronazo (x5)

-Amante del fuego de la lanza (x10)

-Soldado químico de la lanza (x10)

-Soldado de asalto de la lanza (x10)

-Soldado de reacción de la lanza (x10)

 

Ve a una zona infestada de estos enemigos, como por ejemplo los bloqueos en las carreteras y empieza a matarlos hasta que completes la misión. Un lugar idóneo es durante las batallas en el Círculo, ya que ahí tendrás soldados de ese tipo para aburrir.

 

La oferta del gran Marcus

 

La consigues hablando con Marcus, después de terminar su misión anterior, Limpieza. Esto implica haber acabado antes el DLC.

 

Tendrás que volver a hacer exactamente lo mismo que en la misión principal Robo del botín, lo cual significa volver a derrotar de nuevo al General Knoxx y a sus compañeros. Después entra en el arsenal y a robar de nuevo antes de que el tiempo se agote.

 

Problema local

 

La consigues hablando con Marcus, después de terminar su misión anterior, La oferta del gran Marcus. Esto implica haber acabado antes el DLC.

 

Tendrás que matar a una serie de enemigos, en cualquier lugar, aunque los que indico a continuación, son los idóneos para ello.

 

-Prisioneros (x50): Lockdown Palace

-Enanos (x100): Sunken Sea

-Skags (x25): Road's End

 

Es navidad

 

La consigues hablando con Marcus, después de terminar su misión anterior, Problema local. Esto implica haber acabado antes el DLC.

 

Tendrás que ir por tercera vez al arsenal para saquearlo. Al igual que las dos veces anteriores, tendrás que vértelas de nuevo con el General Knoxx y sus pequeños secuaces.

 

Círculo: Nuevo recluta, Cadete, Soldado, Cabo, Sargento y Medalla de Honor

 

Se activa en el panel de recompensas de T-Bone Junction, pero después de haber terminado el DLC.

 

Dirígete hasta Sunken Sea y entonces toma la salida que está al Norte del mapa, según está indicado en él. Estarás en Circle of Duty. Habla con Zach que está ahí mismo para completar esta misión y activar las siguientes.

 

Estas misiones sucesivas, consistirán en una serie de batallas en las que irán apareciendo poco a poco enemigos, en varias oleadas. Cada ronda (o misión) lógicamente será más difícil que la anterior por la mayor cantidad de enemigos y sobre todo por que serán más difíciles.

 

Asegúrate de que estás a tope de munición y de salud antes de empezar, así como de objetos de curación. También sería bueno que tuvieras activa la misión de Colección de núcleos, ya que así contarás con el beneficio temporal que dan éstos.

 

Para empezar, entra en la zona de combate y ve al círculo rojo.

 

En total son 5 rondas:

 

-Cadete

Si vas con calma y utilizando la cobertura de la zona, no deberías tener muchos problemas (tampoco te confíes mucho).

 

-Soldado

Aquí la cosa ya se va complicando más por que aparte de que hay más enemigos que en la primera ronda, también aparecerán algunos cabronazos.

 

-Cabo

Más de lo mismo, sólo que esta vez aparecerán también varios soldados voladores (incluyendo cabronazos entre ellos) y un vehículo dando vueltas por la zona al final de la ronda. Primero vendrán los voladores y después el vehículo (no todo junto), aunque dicho vehículo vendrá acompañado por enemigos terrestres y no precisamente de los fáciles.

 

-Sargento

Lo mismo de antes pero a lo bestia, todavía más cantidad de enemigos y más fuertes. Esta vez los voladores y el vehículo aparecerán al principio.

 

-Medalla de honor

¿La ronda de Sargento te parecía una bestialidad? Pues prepárate para ésta: Los enemigos fuertes (y sus versiones cabronazos) son más numerosos; además, habrá más rondas de enemigos voladores y de vehículos.

 

Para las dos últimas rondas, en especial para la última (aunque podrías aplicarlo a todas), las granadas de transfusión serán especialmente útiles para ganar algo de salud mientras haces daño a los enemigos. El daño elemental es muy importante, incluso si el arma es de nivel bajo, así que lleva el tipo de arma preferida pero repetida con distintos elementos cada una para ir cambiando según el enemigo. Como protección, utiliza un escudo de alta capacidad si tus habilidades te permiten la regeneración de salud y si no, pues utiliza un escudo con rápida regeneración de salud; esto es importante, ya que no tendrás mucho tiempo de ir recogiendo los paquetes de salud del suelo.

 

NOTA:

Esta también es una excelente oportunidad para ganar montones de dinero. Durante el combate preocúpate de sobrevivir y cuando acabe, antes de empezar cada ronda, ve a coger todos los objetos para venderlos en las máquinas; da igual que sean de poco valor, tu cógelos todos en varios viajes.

 

Vas... a... morir...

 

Se activa en el panel de recompensas de T-Bone Junction, pero después de haber terminado el DLC.

 

-Como llegar

 

Tienes que ir hasta Deep Fathoms y dirigirte al lugar indicado en el mapa para viajar a Crawmerax's Lair, que es el lugar en donde te enfrentarás a Bucherax. Una vez allí, avanza hasta el fondo y activa el panel del fondo a la izquierda para llamar al elevador, el cual aún tardará un rato en bajar. Entonces entra y activa el panel de dentro para subir hasta arriba.

 

-Notas

 

La misión del Círculo la puse antes, ya que aunque sea bastante difícil, más que nada es por lo tedioso, pero Bucherax lo dejé para lo último por que es uno de los Boss más difíciles, no sólo de este DLC sino de todo el juego; eso si vas al máximo nivel y bien equipado, sino, no es ni difícil ni tedioso, simplemente imposible. Tiene nivel 64, mientras que, de momento, tu tan sólo puedes llegar hasta el 61 (sería buena idea dejarlo para después del próximo DLC, el cuarto, que dejará aumentar aún más el nivel).

 

A parte de eso, sus acompañantes no son precisamente mera guarnición, ya que incluyen gusano de buche verde (nivel 61), gusano de buche (nivel 61) y gusano cangrejo blindado (nivel 62).

 

Bucherax tendrá nivel 64 en ambos recorridos, aunque él y sus compañeros tienen mucha menos vida en el primer recorrido.

 

Por sus drops cuando lo mates, podrá soltar las armas más raras de todo el juego.

 

ESTRATEGIAS PARA EL COMBATE

 

---------Debilidades

 

-Bucherax: Electricidad

-Gusano de buche: Electricidad y daño cuerpo a cuerpo

-Gusano de buche verde: Fuego

-Gusano cangrejo blindado: Corrosivo

 

---------Notas

 

-Para un grupo de cuatro personas a máximo nivel y debidamente equipadas, ya es bastante complicado, así que ni lo intentes tu sólo.

 

-Aléjate todo lo que puedas del borde, por sus compañeros, pero sobre todo Bucherax, te empujarán y si caes para abajo, recuperará toda tu salud (si juegas con más personas, recuperará su salud sólo si todos caen).

 

-Sólo podrás dañar a Bucherax disparándole en los puntos débiles, fácilmente reconocibles y que no hace falta decirte cuales son

 

---------Estrategia

 

Dado que mucha gente con el máximo nivel tiene problemas para matarlo, la mejor estrategia es la mostrada en cualquiera de los dos siguientes vídeos. Las dos son igual de válidas, por no decir las únicas, al menos para jugar uno sólo.