Guía Borderlands

The Secret Armory of General Knoxx

Asalto al arsenal

Se activará justo cuando completes la anterior, Cruzar el vacío.

Antes de nada, ve por el lado derecho de la caseta, súbete a las cajas de la esquina y espera a que el tubo que está más cerca baje, salta rápido a él y cuando puedas salta al de al lado; con esto podrás llegar a una zona con unos cofres que contienen armas nuevas.

Ahora date la vuelta para salir de aquí y ve a la parte superior para cruzar el puente y llegar a Roads End. Antes de continuar con ésta, podrás hacer las siguientes misiones:

La venganza se sirve con saña (II)

Saca los colores a Knoxx

Micros ocultos

Rizando el rizo

Todas ellas están detalladas a continuación. Pues bien, en cuanto estés listo, ve al punto indicado más al Sur de Roads End para llegar a crimson Armory.

Una vez allí, ve avanzando por el único camino disponible y cuando entres en el túnel, sigue de frente y examina el panel de la pared, subirás en un elevador y verás la secuencia de presentación de Knoxx; cuando acabe tendrás que enfrentarte al Boss de este DLC.

-Boss: General Knoxx

Estará montado en su Devastador especial con dos cañones en los brazos, los cuales disparan proyectiles teledirigidos.

Empezará la batalla sólo, pero a medida que va mermando su vida, llamará a dos Devastadores, entonces varios soldados más y un Devastador cabronazo cuando le quede aún menos vida. Lo primordial es acabar cuanto antes con los médicos en cuanto los llame, ya que como sabrás, pueden curar con la torreta.

Incluso aunque mates rápidamente al General Knoxx, estos enemigos seguirán apareciendo, así que su muerte no significa el final del combate.

Para atacarle, hazlo con un fusil de asalto y procura por todos los medios dispararle a la cabeza, ya que a parte de hacerle daño crítico, evitarás que cargue sus dos armas.

-Siguiendo con la misión

En cuanto hayas derrotado al General Knoxx y a cualquier enemigo que haya podido quedar, avanza por el suroeste hacia la marca del mapa, en donde tendrás que introducir un código pulsando los paneles y dejándolos de un determinado color.

Por orden de izquierda a derecha: azul (oscuro), amarillo, cyan (azul claro), naranja.

Ahora entra y ve hasta el final del pasillo. En el panel, activa primero el aparto en la parte izquierda para exponer las municiones y después el de la derecha en la parte de abajo para completar la misión (si no te aparece nada seleccionable, espera un momento, pero no te preocupes que aparecerá).

Automáticamente podrás activar la última misión: Robo de botín.