Guía Borderlands

The Secret Armory of General Knoxx

Círculo: Nuevo recluta, Cadete, Soldado, Cabo, Sargento y Medalla de Honor

Se activa en el panel de recompensas de T-Bone Junction, pero después de haber terminado el DLC.

Dirígete hasta Sunken Sea y entonces toma la salida que está al Norte del mapa, según está indicado en él. Estarás en Circle of Duty. Habla con Zach que está ahí mismo para completar esta misión y activar las siguientes.

Estas misiones sucesivas, consistirán en una serie de batallas en las que irán apareciendo poco a poco enemigos, en varias oleadas. Cada ronda (o misión) lógicamente será más difícil que la anterior por la mayor cantidad de enemigos y sobre todo por que serán más difíciles.

Asegúrate de que estás a tope de munición y de salud antes de empezar, así como de objetos de curación. También sería bueno que tuvieras activa la misión de Colección de núcleos, ya que así contarás con el beneficio temporal que dan éstos.

Para empezar, entra en la zona de combate y ve al círculo rojo.

En total son 5 rondas:

-Cadete

Si vas con calma y utilizando la cobertura de la zona, no deberías tener muchos problemas (tampoco te confíes mucho).

-Soldado

Aquí la cosa ya se va complicando más por que aparte de que hay más enemigos que en la primera ronda, también aparecerán algunos cabronazos.

-Cabo

Más de lo mismo, sólo que esta vez aparecerán también varios soldados voladores (incluyendo cabronazos entre ellos) y un vehículo dando vueltas por la zona al final de la ronda. Primero vendrán los voladores y después el vehículo (no todo junto), aunque dicho vehículo vendrá acompañado por enemigos terrestres y no precisamente de los fáciles.

-Sargento

Lo mismo de antes pero a lo bestia, todavía más cantidad de enemigos y más fuertes. Esta vez los voladores y el vehículo aparecerán al principio.

-Medalla de honor

¿La ronda de Sargento te parecía una bestialidad? Pues prepárate para ésta: Los enemigos fuertes (y sus versiones cabronazos) son más numerosos; además, habrá más rondas de enemigos voladores y de vehículos.

Para las dos últimas rondas, en especial para la última (aunque podrías aplicarlo a todas), las granadas de transfusión serán especialmente útiles para ganar algo de salud mientras haces daño a los enemigos. El daño elemental es muy importante, incluso si el arma es de nivel bajo, así que lleva el tipo de arma preferida pero repetida con distintos elementos cada una para ir cambiando según el enemigo. Como protección, utiliza un escudo de alta capacidad si tus habilidades te permiten la regeneración de salud y si no, pues utiliza un escudo con rápida regeneración de salud; esto es importante, ya que no tendrás mucho tiempo de ir recogiendo los paquetes de salud del suelo.

NOTA:

Esta también es una excelente oportunidad para ganar montones de dinero. Durante el combate preocúpate de sobrevivir y cuando acabe, antes de empezar cada ronda, ve a coger todos los objetos para venderlos en las máquinas; da igual que sean de poco valor, tu cógelos todos en varios viajes.