Guía Borderlands

The Secret Armory of General Knoxx

Vas... a... morir...

Se activa en el panel de recompensas de T-Bone Junction, pero después de haber terminado el DLC.

-Como llegar

Tienes que ir hasta Deep Fathoms y dirigirte al lugar indicado en el mapa para viajar a Crawmerax's Lair, que es el lugar en donde te enfrentarás a Bucherax. Una vez allí, avanza hasta el fondo y activa el panel del fondo a la izquierda para llamar al elevador, el cual aún tardará un rato en bajar. Entonces entra y activa el panel de dentro para subir hasta arriba.

-Notas

La misión del Círculo la puse antes, ya que aunque sea bastante difícil, más que nada es por lo tedioso, pero Bucherax lo dejé para lo último por que es uno de los Boss más difíciles, no sólo de este DLC sino de todo el juego; eso si vas al máximo nivel y bien equipado, sino, no es ni difícil ni tedioso, simplemente imposible. Tiene nivel 64, mientras que, de momento, tu tan sólo puedes llegar hasta el 61 (sería buena idea dejarlo para después del próximo DLC, el cuarto, que dejará aumentar aún más el nivel).

A parte de eso, sus acompañantes no son precisamente mera guarnición, ya que incluyen gusano de buche verde (nivel 61), gusano de buche (nivel 61) y gusano cangrejo blindado (nivel 62).

Bucherax tendrá nivel 64 en ambos recorridos, aunque él y sus compañeros tienen mucha menos vida en el primer recorrido.

Por sus drops cuando lo mates, podrá soltar las armas más raras de todo el juego.

ESTRATEGIAS PARA EL COMBATE

---------Debilidades

-Bucherax: Electricidad

-Gusano de buche: Electricidad y daño cuerpo a cuerpo

-Gusano de buche verde: Fuego

-Gusano cangrejo blindado: Corrosivo

---------Notas

-Para un grupo de cuatro personas a máximo nivel y debidamente equipadas, ya es bastante complicado, así que ni lo intentes tu sólo.

-Aléjate todo lo que puedas del borde, por sus compañeros, pero sobre todo Bucherax, te empujarán y si caes para abajo, recuperará toda tu salud (si juegas con más personas, recuperará su salud sólo si todos caen).

-Sólo podrás dañar a Bucherax disparándole en los puntos débiles, fácilmente reconocibles y que no hace falta decirte cuales son

---------Estrategia

Dado que mucha gente con el máximo nivel tiene problemas para matarlo, la mejor estrategia es la mostrada en cualquiera de los dos siguientes vídeos. Las dos son igual de válidas, por no decir las únicas, al menos para jugar uno sólo.

Ver vídeo "cerca del punto de salida"

Ver vídeo "desde una esquina"