Guía Borderlands

Carroña: Machine Gun

Se activa en el panel de recompensas de Middle of Nowhere. Es mejor que hagas esta misión antes de la de El último fragmento, por que sino después aparecerán varios soldados fuertemente armados, y mejor evitar problemas.

Pues bien, una vez activa, ve hasta Salt Flats y allí tendrás que buscar las piezas de una metralleta en el poblado del centro del mapa. La marca sólo te indica la zona general, no la individual de cada pieza.

Justo en la zona de la marca, verás unos tubos grandes a la izquierda y justo a sus pies un colchón, pues súbete a ese colchón y a la rampa de arriba, ahora date la vuelta y salta a los tubos para coger el Cuerpo.

Mira en la parte Noreste del mapa, verás dos círculos que representan a una choza circular cada uno, pues en la cima de la de la izquierda está el cargador; para subirte a esa choza, utiliza la barrera que está en el suelo al lado.

Ahora pégate a la pared del Este y justo en la mitad del mapa verás una rampa metálica, pues sube por ella para encontrar el cañón.

Un poco al Sur de esa rampa, hay otra, pues súbete a ella. Mira hacia la choza que está a la izquierda, aunque parezca que no, si que puedes saltar con tan poca carrerilla, así que hazlo. Desde aquí ve al contenedor metálico de al lado y conseguirás la mira.

Puedes dejar la recompensa (panel de Middle of Nowhere) para después y ya que estás aquí, seguir con la misión El último fragmento.