Guía Borderlands

El último fragmento

La activarás automáticamente cuando rescates al robot en la misión No sin mi Claptrap.

Ve hasta Rust Commons East (seleccionando Middle of Nowhere en la estación Nuevo-Tú) y entonces sal por la parte Este del mapa para llegar a una nueva localización, Salt Flats.

Una vez allí, acércate con tu vehículo a la zona indicada, en el centro del mapa e irán apareciendo varios corredores, uno por uno (podrás recuperar escudos del vehículo entre uno y otro). Cuando hayas acabado con cuatro, ve hacia el nuevo objetivo del mapa.

Entra en el campamento por el Oeste, mata a los bandidos que hay por dentro y súbete al elevador que está en el objetivo del mapa, aunque antes, deberías ocuparte de reparar a un claptrap que está por la zona, El rescate del Claptrap: Salt Flats. Cuando estés listo, métete en el elevador y activa el interruptor para subir.

Cuando llegues, Baron Flynt te estará esperando junto con varias oleadas de bandidos. Hay mucha cobertura pero dada la cantidad de enemigos, no te descuides.

Si pensabas que eso era todo, estás muy equivocado, por que tras la oleada inicial de bandidos, aparecerán dos Boss, Hanz y Franz. Hanz es el más fácil de los dos ya que es lento y ataca a corta distancia, pero por eso mismo debes dejarlo para lo último. Los cohetes funcionan muy bien contra él.

Por otro lado, Franz utiliza armas de fuego y será más difícil, a parte de que está muy bien armado. Tendrás que ir a por los tiros en su cabeza. Un rifle con mucha precisión, un potente revolver o un francotirador son buenas opciones. Ten cuidado con sus granadas y mantén la distancia siempre que puedas. No es muy rápido (aunque si más que Hanz.

Después de esto, aparecerá el propio Baron Flynt junto con más bandidos. Mientras no baje a por ti, atácale con un francotirador. Después, atacará a corto rango y será muy agresivo, pero por suerte no es muy acertado y sus proyectiles son lentos, así que defenderse es fácil. Ve a por tiros en la cabeza. No está tan bien equipado como Hanz y Franz, así que no será muy complicado.

Cuando esté muerto, ve subiendo hacia arriba por la estructura para llegar hasta donde estaba él en un principio. Aparecerá un cofre que deberás examinar para completar allí mismo la misión y conseguir la siguiente, Consigue algunas respuestas.