Guía Borderlands

Reactiva el sistema de comunicaciones ECHO

La conseguirás automáticamente al terminar la anterior, Busca la consola de mando ECHO.

Ten cuidado al acercarte a la puerta por que cuando se abra aparecerán varios ingenieros cabronazos, así que ve hacia atrás y cúbrete en las cajas para eliminarlos. Ahora pasa por esa puerta y avanza hacia el final, en donde podrás salir al exterior.

Una vez afuera, verás una batalla entre los soldados y los guardianes. Acaba primero con los soldados. Los guardianes normales caerán fácilmente, el problema es el más duro de ellos. Para él, utiliza el arma que soltó McCloud al morir (el cañón alienígena); en cuanto caiga su escudo, su salud bajará rápidamente.

Con la zona despejada, ve a la primera marca en el mapa en la zona Noreste y verás que a parte de los enemigos normales, hay torretas y algunos cabronazos. Con la zona despejada, entra en el túnel y pasa por la pequeña puerta a la izquierda. Sube las escaleras y pasa por la primera puerta, abre la del fondo y activa el panel para completar el primer objetivo. Antes de continuar con el siguiente, termina de subir las escaleras para abrir un cofre en el tejado.

El segundo objetivo estará al Sur y esta vez será algo más fácil debido a que los enemigos son más débiles y hay mejor cobertura. Por los enemigos del tejado, sería recomendable que eliminases sino a todos, si a la mayoría con un rifle francotirador antes de continuar. Cuando termines, sube por las escaleras metálicas de la derecha, entra para adentro y pasa por la primera puerta para llegar al panel del segundo objetivo. Antes de salir de aquí, esta vez baja las escaleras hasta el sótano para abrir un cofre.

El tercero está al Oeste. Tendrá que pasar por un puente en el que los soldados están siendo atacados por guardianes, lo cual te facilitará las cosas. Mata sólo a los soldados y a los guardianes no les hagas caso, tan sólo corre. Al otro lado del puente tendrás que preocuparte sobre todo de la torreta gatling. Cuando termines con todos, pasa por la puerta pequeña de dentro del túnel y pasa por la primera puerta para activar el último panel. Antes de salir, no te olvides de subir hasta el tejado para abrir un cofre.

Ahora, tendrás que salir por la parte Este del mapa para volver a Crimson Fastness. Dirígete hasta el panel de control para completar esta misión y recibir la siguiente, Encuentra a Steele.