Guía Borderlands

Claptrap's New Robot Revolution

Eres una buena pieza

Tras haber instalado el DLC, utiliza una estación de viaje rápido y tele-transpórtate a Tartarus Station. Una vez allí, sube por la rampa y entra en la caseta, en donde verás una secuencia con Patricia Tannis. Habla con ella para comenzar la misión.

Tendrás que viajar hasta Hyperion Dump y conseguirle unas piezas de Claptrap. Sal por la puerta trasera y ve a la salida que da a ese lugar.

Una vez allí, para encontrar las piezas, simplemente ve siguiendo la marca de la brújula, que ya indica la posición individual de cada una, aunque si por el camino te encuentras una que no esté marcada, no dudes en cogerla, así te ahorrarás trabajo después. Las encontrarás en el suelo al lado de un Claptrap estropeado.

La zona entera está ocupada por bandidos y también algunos skags, aunque cuando te dirijas a la última pieza (suponiendo que vayas por orden), estará en una zona fortificada y ocupada por un ejército de claptraps así como de soldados de Hyperion. Junto a la pieza, te espera una última sorpresa, un Boss llamado Soldado supermalo de Hyperion.

Vuelve a hablar con Patricia Tannis para completar la misión.