Guía Borderlands

Claptrap's New Robot Revolution

Operación atrapar al Claptrap, 1a fase

La conseguirás al hablar con Blake por primera vez, tras completar la misión de Nuevo contacto.

Empieza por ir a la esquina inferior derecha de Tartarus Station para viajar a una nueva zona, Sanders Gorge, aunque el camino a dicha salida estará protegido por numerosos bandidos. Una vez allí, verás tres caminos, pues ve por el del medio, el que tiene las antorchas. El camino se bifurcará, pero tu sigue por donde las antorchas. Síguelo (encargándote de los enemigos) hasta una zona abierta con unas casetas.

Sube por la rampa metálica de la derecha y en esta caverna, ve todo el rato pegado a la pared de la izquierda hasta que salgas por el otro lado. En la siguiente bifurcación ve por la derecha. Más adelante verás una pequeña caseta a la derecha con algunos enemigos, así que mátalos y ve por el camino de la izquierda por donde están las luces azules.

Ve por la derecha siguiendo la flecha de la pared, y llegarás a una zona con varios enemigos y torretas. Cúbrete tras la verja metálica en la parte izquierda antes de adentrarte más y elimina a las tres torretas, después al resto de enemigos.

Cuando estén todos muertos, desde la entrada, ve a la pequeña caseta en donde está la marca del mapa y sube las escaleras hasta llegar al panel de control que tendrás que activar. Con esto se abrirá la puerta grande del fondo y aparecerán unos enemigos, a los que deberás matar ya desde ahí arriba.

Pasa por ese portón y ve a la derecha. Sube por una rampa metálica y espera a que se baje la pared. Activa el interruptor e irás a una zona en la que te encontrarás con ... si, el General Knoxx-Trap, que al igual que el resto de enemigos, estará robotizado. Tendrás un enfrentamiento con este Boss.

Al acabar con él, ve por la puerta de la izquierda de esta habitación circular. Avanza hasta la sala en la que está la marca de la misión, en la que están todos los ordenadores. Pues ve hasta el final y activa el panel ya indicado y brillante.

Ahora, mientras escuchas la transmisión de Blake, sal por la puerta de la izquierda. Cruza el primer puente, enfréntate a los pájaros y cruza un segundo puente. Al llegar a donde está el cofre, ve por la derecha, por la placa que debería haber caído ya. Baja hasta abajo de todo mientras eliminas a los enemigos de la zona. Adéntrate en los túneles y en la bifurcación, ve por la zona iluminada de verde. Sigue todo recto por ahí y llegarás a la salida.

De vuelta en Tartarus Station, tan sólo tienes que ir a hablar con Blake para completar la misión y conseguir la segunda fase.