Guía Borderlands

Krom's Canyon

Esto no es ninguna misión, sino una nota de Eliteguias. Antes de ir a por la misión El siguiente fragmento, ve al panel de recompensas de New Haven y activa la misión de Dos errores originan un acierto, entonces ve a Crazy Earl Scrapyard y habla con Earl para activar la misión Earl necesita comida... desesperadamente. Esto hará nuestro viaje más productivo.

El camino a Kroms Canyon no va a ser fácil. Estando en Rust Commons East, dirígete a la parte Noreste (ya estará marcada en el mapa al tener una misión que se desarrolle en el Cañón) y cuando llegues a las instalaciones próximas, verás a lo lejos unas torretas gatling, a las cuales tendrás que dispararle con un rifle francotirador desde lejos antes de continuar.

Ahora, al final verás que aún queda otra metralleta así como varios bandidos. A dicha metralleta fija, no tendrás que destruirla, sino dispararle lo suficiente para matar al tirador y así ésta quedará inactiva. Podrías acercarte todo lo que pudieras a ella, destruir al tirador y utilizarla para matar al resto de enemigos, aunque yo hice lo contrario, fui matando con calma a todos los bandidos de la zona y después me acerqué todo lo que pude a la torreta y acabé con su tirador.