Guía Borderlands 2

Misión principal

Prospección de datos

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Esfuerzos y penurias.

-Nivel: 30

-Dificultad: Normal

Antes de seguir con la historia, tienes disponibles la siguiente misión secundaria en Sanctuary, Noticia de última hora (al menos en Eliteguias se descubrió en este momento).

Conducto

Cuando estés listo para seguir, viaja a la zona de “Arid Nexus – Boneyard” y dirígete al punto indicado al Noreste. Súbete a ese conducto y después de que la escalerilla se caiga, ve hasta el siguiente punto indicado más al Sur, que es la estación de bombeo.

Estación de Bombeo Estación de Bombeo

Entra en ella por el punto indicado en la imagen de arriba y aparte de eliminar a los robots y demás enemigos de la zona, gira las 2 válvulas para sobrecargar la estación de bombeo. Ahora tendrás que repetir la misma operación con las siguientes 2 estaciones de bombeo, ambas ya marcadas en el mapa más al Norte, cada una en un extremo (la del Este estará en una instalación subterránea, pero será lo mismo). Espera resistencia enemiga mientras lo haces, sino al llegar si al sobrecargarlas.

Chocar contra el conducto

Cuando termines de sobrecargar ambas, móntate en un vehículo y dirígete hasta esa porción del conducto para chocar contra ella, utilizando la rampa mostrada en la imagen de arriba para coger impulso.

Ahora métete en el conducto por el agujero que acabas de crear y ve hacia la izquierda (Noroeste según el mapa). Al salir por el otro lado, sube las escaleras metálicas hasta arriba de todo y dirígete a la salida que da a la zona de “Arid Nexus – Badlands”.

-Antes de continuar con la historia principal, tienes 3 misiones secundarias disponibles en esta zona:

Tío Teddy

Conoce a Jack

Más hambre que un skag

Hyperion Info Stockade

Cuando estés listo, ve a la parte Noreste del mapa, ponte sobre la plataforma y acciona el botón para elevarte en ella. Entonces ve por esa carretera elevada hacia el punto indicado al Suroeste para entrar en el Hyperion Info Stockade.

Terminal de información

Una vez dentro, sube al piso de arriba mientras vas eliminando a los robots que salen a tu paso, para encontrar el terminal de información, el cual tendrás que utilizar para descargar la ubicación del guerrero. Al poco rato se abrirá la compuerta de esa terminal y podrás recoger el ECHO con la ubicación del guerrero eridiano, así que recógelo.

Ahora regresa a Sanctuary y habla con Mordecai para completar esta misión, además de para recibir la última del juego, La Zarpa de Dios.

RECOMPENSA

-Experiencia: 11.835 EXP

-Dinero: 269 $

-Equipo: “Reliquia de fuerza” o “Reliquia de protección”