Guía Borderlands 2

Habilidades de Mecanomante

Llamar a Trampa mortal

Habilidad de acción. Pulsa F para llamar a Trampa mortal para que luche por ti.

Amigos para siempre

Más o menos

Más o menos

Las balas que alcancen paredes u otros objetos tienen cierta probabilidad de rebotar hacia un enemigo cercano. Las balas rebotadas producen un daño menor.

A liarla

A liarla

Mientras el cargador de tu arma esté lleno, regenerarás salud.

Matemáticas caprichosas

Matemáticas caprichosas

Mejora la demora de recarga de escudo y la velocidad de recarga de escudo en función de lo baja que esté tu salud. Cuanta menos salud tengas, mayores serán las bonificaciones.

Arriba el ánimo

Arriba el ánimo

Habilidad de trampa mortal. Trampa mortal restaura los escudos de un aliado.

Media naranja

Media naranja

Cuando tu cargador está medio vacío, obtienes una bonificación de cadencia de fuego.

Potente como un poni

Potente como un poni

Aumenta la salud máxima que tenéis Trampa mortal y tú.

Robot potenciado

Robot potenciado

Mientras Trampa mortal esté activo, si tú o Trampa mortal matáis a un enemigo, aumentará la duración de Trampa mortal y obtendréis ambos una bonificación acumulable de daño cuerpo a cuerpo. Se perderán las bonificaciones cuando Trampa mortal se vaya.

Fuerza imparable

Fuerza imparable

Habilidad asesina. Matar a un enemigo te proporciona una bonificación a la velocidad de movimiento y hace que tu escudo se regenere por un breve periodo de tiempo.

Trueno explosivo

Trueno explosivo

Habilidad de Trampa mortal. Trampa mortal provoca una explosión que inflige daño explosivo a todos los enemigos cercanos.

Hecho de material duro

Hecho de material duro

Tú y Trampa mortal obtenéis una reducción del daño frente a todos los tipos de daño. Además, Trampa mortal obtiene una bonificación al daño cuerpo a cuerpo.

20% más chula

20% más chula

Aumenta la velocidad de reutilización de tu habilidad de acción.

Compartir es querer

Compartir es querer

Proporciona una copia de tu escudo o Trampa mortal.

Problemático

Más energía

Más energía

Aumenta tus probabilidades de aplicar efectos de estado de fuego, electrocución, corrosión y slag.

Mielina

Mielina

Te otorga resistencia al daño eléctrico. También aumenta la capacidad de tu escudo.

Tormenta eléctrica

Tormenta eléctrica

Matar a un enemigo con un impacto crítico provoca una tormenta eléctrica que inflige daño de electrocución a los enemigos cercanos. Trampa mortal también provoca tormentas eléctricas cuando mata enemigos.

La mirada fija

La mirada fija

Habilidad de Trampa mortal. Trampa mortal dispara un rayo láser que barre el campo de batalla, inflige daño de fuego y posiblemente, incendia enemigos.

Fuerza de cinco gorilas

Fuerza de cinco gorilas

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo que producís Trampa mortal y tú.

Quemadura eléctrica

Quemadura eléctrica

Cuando tus efectos de estado de electrocución infligen daño a enemigos, hay cierta probabilidad de que estallen en llamas y reciban daño de fuego. La cantidad de daño de fuego depende del daño de electrocución producido.

Descarga y "¡aaaaaah!"

Descarga y "¡aaaaaah!"

Si recargas el arma, se produce una explosión eléctrica que daña a los enemigos cercanos.

Encantadora maligna

Encantadora maligna

Habilidad asesina. Al matar a un enemigo, aumenta el daño que infligen tus efectos de estado de fuego, electrocución y corrosión por un breve periodo de tiempo.

Uno, dos, BUM

Uno, dos, BUM

Habilidad de Trampa mortal. Trampa mortal dispara un orbe de energía contra un enemigo. Si disparas al orbe explotará causando ingentes cantidades de daño eléctrico a los enemigos cercanos.

Los cables no hablan

Los cables no hablan

Aumenta todo el daño eléctrico y de electrocución que infliges.

Descarga intermitente

Descarga intermitente

No disparar a un enemigo por un corto periodo de tiempo te proporciona una acumulación de Descarga intermitente. La próximavez que dispares a un enemigo, toda la Descarga intermitente acumulada se consumirá y se aplicará una bonificación al daño por slag.

Que salten chispas

Que salten chispas

Disparar a Trampa mortal con un arma elemental lo carga con ese elemento,

Caos ordenado

Más pequeño, ligero y rápido

Más pequeño, ligero y rápido

Aumenta tu velocidad de recarga pero reduce el tamaño del cargador.

Anarquía

Anarquía

Si matas a un enemigo o vacías el cargador de tu arma estando en combate, obtienes una acumulación de Anarquía. Por cada acumulación de Anarquía ganas una bonificación a tu daño con armas de fuego, pero se reduce tu precisión. Recargar el arma antes de tiempo u obtener más acumulaciones por encima del límite hace perder toda la Anarquía acumulada. Las acumulaciones de Anarquía se pierden rápidamente en el estado de "lucha por vivir".

Cibermacarra encogida

Cibermacarra encogida

Aumenta la cantidad máxima de acumulaciones de Anarquía que puedes tener.

Frenesí robótico

Frenesí robótico

Habilidad de Trampa mortal. Trampa mortal se desata lanzando una ráfaga de ataques.

Escudos ensangrentados

Escudos ensangrentados

Al matar a un enemigo, se recupera inmediatamente una parte de tus escudos, pero pierdes parte de tu salud.

Androide irritado

Androide irritado

Aumenta la velocidad de movimiento de Trampa mortal.

Discordia

Discordia

Si recargas tu arma antes de tiempo, se activa la habilidad Discordia, que proporciona una bonificación temporal a tu precisión, cadencia de fuego, y regeneración de salud. Mientras la habilidad Discordia está activa, pierdes acumulaciones de Anarquía. Puedes desactivar discordia si vuelves a recargar.

Iconoclasta encasillada

Iconoclasta encasillada

Cada vez que obtienes una acumulación de Anarquía existe una posibilidad de que ganes una acumulación adicional.

Anarquista racional

Anarquista racional

Si tienes 0 de Anarquía acumulada, la próxima vez que vayas a ganar una acumulación de Anarquía, obtendrás 25.

Muerte desde arriba

Muerte desde arriba

Si disparas a un enemigo en el aire, se consumen las acumulaciones de Anarquía y se produce una digiexplosión que daña a todos los enemigos cercanos.

El enésimo grado

El enésimo grado

Cada enésima bala que alcance a un enemigo rebotará hacia otro enemigo cercano.

Con garras

Con garras

Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Cuando hayas acumulado Anarquía, pulsa V para digisacar las garras y atacar dos veces a un enemigo. Infligirás daño en función de la cantidad de Anarquía que tengas acumulada y recuperarás salud. Cuanta menos salud tengas, más salud recuperarás. Este ataque consume una acumulación de Anarquía.