Guía Borderlands 2

Habilidades de Sirena

Fijación

Habilidad de acción. Pulsa F para fijar a un enemigo, enviándolo a otra dimensión desde la que no podrá luchar durante un breve periodo de tiempo. La habilidad de fijación no se puede aplicar a todos los enemigos; en este caso se les restará el daño.

Móvil

Salvaguarda

Salvaguarda

Mejora la capacidad de tu escudo y la demora de recarga de escudo.

Acelerar

Acelerar

Aumenta el daño y la velocidad de las balas con todos los tipos de armas.

Suspensión

Suspensión

Aumenta la duración de la Fijación en fase.

Reflejo cinético

Reflejo cinético

Habilidad asesina. Después de matar a un enemigo, obtienes la capacidad de desviar balas enemigas y devolverlas a los enemigos cercanos. Las balas desviadas te producen un daño menor. Reflejo cinético solo funciona con balas. Este efecto dura poco tiempo.

Pies ligeros

Pies ligeros

Tu velocidad de movimiento aumenta cuando tus escudos se vacían.

Converger

Converger

Habilidad de acción aumentada. Tu Fijación en fase ahora también atrae a los enemigos cercanos hacia el objetivo inicial. Esto produce una pequeña cantidad de daño a los enemigos afectados.

Inercia

Inercia

Habilidad de muerte. Cuando matas a un enemigo, tu escudo se regenera rápidamente y aumenta tu velocidad de recarga durante unos segundos

Premura

Premura

Aumenta la velocidad de reutilización de la Fijación en fase.

Subsecuencia

Subsecuencia

Habilidad de acción aumentada. Cuando muera un enemigo bajo los efectos de tu Fijación en fase, es posible que tu Fijación en fase busque y afecte a otro objetivo.

Bloqueo mental

Bloqueo mental

Alteración de la habilidad de acción. La Fijación en fase provoca que los enemigos se vuelvan contra sus aliados en lugar de quedar fijados. Además, aumenta la duración de la Fijación en fase, pero también su tiempo de reutilización.

Armónico

Imagen mental

Imagen mental

Aumenta el daño por crítico y el de cuerpo a cuerpo.

Dulce liberación

Dulce liberación

Si muere un enemigo que tengas fijado en fase, se crearán orbes de vida que buscan y curan a tus amigos y a ti automáticamente. La curación es más potente cuando tu salud o la de tus amigos es baja

Restauración

Restauración

Si disparas a otros jugadores, los curarás. También se incrementa tu salud máxima.

Desguazar

Desguazar

Mientras tengas a un enemigo fijado, aumentarán tu cadencia de fuego y daño con todos los tipos de armas.

Entusiasmo

Entusiasmo

Mientras tengas fijado a un enemigo, tus amigos y tú regeneraréis vuestra salud.

Res

Res

Puedes revivir al instante a un amigo en Lucha por vivir fijándole en fase.

Recompensa

Recompensa

Si sufres daño a tu salud, existe una probabilidad de que tu atacante sufra un daño equivalente a la cantidad de salud que hayas perdido.

Sustento

Sustento

Regeneras salud constantemente. Cuanto menos salud te quede, más potente será la regeneración.

Absorción de vida

Absorción de vida

Habilidad de muerte. Si matas a un enemigo, robarás salud a todos los enemigos a los que inflijas daño. Este efecto dura unos instantes.

Desprecio

Desprecio

Ataque cuerpo a cuerpo especial. Pulsa V para arrojar una esfera de slag que cause daños constantes a todo enemigo que se acerque a ella. Esta habilidad tiene tiempo de reutilización. Si pulsas V cuando desprecio se esté recargando, lanzarás un ataque cuerpo a cuerpo normal.

Cataclísmico

Titilar

Titilar

Aumenta la probabilidad de provocar efectos de estado con armas ígneas, eléctricas, corrosivas y de slag.

Previsión

Previsión

Aumenta el tamaño del cargador y la velocidad de recarga con todos los tipos de armas.

Inmolar

Inmolar

Añade daño ígneo a todos los disparos efectuados mientras dure el estado de Lucha por vivir. Este daño ígneo adicional se basa en el daño del arma que estés disparando.

Helios

Helios

Al fijar a un enemigo provocarás una explosión ardiente que dañará a todos los enemigos cercanos.

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Mientras tengas fijado a un enemigo, todo disparo tuyo que alcance a un enemigo tendrá una probabilidad de rebotar y alcanzar a otro enemigo cercano. La Reacción en cadena solo funciona con balas.

Nube mortal

Nube mortal

Cuando disparas a un enemigo se libera una nube de ácido que inflige daños corrosivos continuados a los enemigos que la toquen. Solo puede haber una nube de ácido activa en todo momento.

Contracorriente

Contracorriente

Tus ataques cuerpo a cuerpo infligen daño ígneo adicional. Además, cuando tu escudo se agota, desata un estallido de llamas que daña a los enemigos cercanos. Tu escudo debe recargarse por completo entre estallidos.

Cosechadora

Cosechadora

Tus armas de fuego causan más daño a los enemigos que tengan más del 50% de su salud.

Fénix desolador

Fénix desolador

Habilidad de muerte. Si matas a un enemigo, infliges daño ígneo y corrosivo de manera continuada a los enemigos más cercanos durante un breve periodo de tiempo. El daño se basa en tu nivel y el nivel de Fénix desolador.

Ruina

Ruina

Habilidad de acción aumentada. La Fijación en fase ahora cubre de slag, electrocuta y corroe a todos los enemigos cercanos.