Guía Borderlands 2

Misión secundaria

Asesina a los asesinos

Esta misión estará disponible en el panel de recompensas de Sanctuary.

-Nivel: 8

-Dificultad: Normal

Sal de Sanctuary por el mismo sitio por el que viniste para regresar a Three Horns – Divide. Entonces toma cualquiera de las dos salidas ya indicadas para ir a la zona de “Three Horns – Valley”.

Asesina a los asesinos Asesina a los asesinos

Una vez allí, dirígete a la localización indicada y aparte de varios enemigos por ese patio exterior, por donde tendrás que ir es por la puerta que tienes justo enfrente para desde allí viajar a la zona de “Southpaw Steam & Power”.

Psicópata cabronazo Asesino Wot

En este almacén tienes que avanzar por la parte de arriba entre varios merodeadores, aunque lo peor vendrá al final, ya que junto al Asesino Wot (el objetivo de la misión al que tienes que matar), aparecerá un gran “Psicópata cabronazo”. Los enemigos menores, aunque menores, también molestarán mientras te enfrentas a estos dos mini-jefazos. Recuerda que para cumplir el objetivo opcional de la misión tienes que matar a Wot con una pistola.

Asesino Oney

Cuando termines con Wot, de una forma u otra, recoge las “Órdenes del asesino” del suelo para recibir la siguiente parte de la misión, que consiste en eliminar al asesino Oney, esta vez con un fusil de francotirador si quieres cumplir el objetivo opcional. Estará en este mismo almacén un poco más adelante y aunque no hay ningún Cabronazo destacable, si que habrá varios enemigos “normales” para ayudarle, así que ve con cuidado (aunque deberías tenerlo igualmente aunque estuviese solo).

Asesino Reeth

Al terminar con él recoge una vez más las “Órdenes del asesino” en el suelo y el siguiente objetivo será eliminar al asesino Reeth, esta vez cuerpo a cuerpo. Baja por las escaleras y continua por esa zona hasta llegar a donde está Reeth.

Asesino Rouf

Recoge las “Órdenes del asesino” del suelo cuando acabes con él y recibirás el siguiente encargo, que esta vez se tratará del asesino Rouf, al cual deberás eliminar con una escopeta. Como siempre, sigue la marca del mapa para localizarlo sin ningún problema.

Rouf será el último asesino y tras recoger sus Órdenes, ya podrás regresar al panel de recompensas de Sanctuary para completar la misión (utiliza el tele-transportador para no hacer a pie todo el camino).

NOTA:

Los requisitos opcionales de matar a cada uno de los asesinos se refiere a rematarlos, pero mientras tanto puedes atacarlos de la forma que quieras, tan solo debes asegurarte de darle el golpe de gracia con el arma que te pidan.

RECOMPENSA

-Experiencia: 791 Exp

-Dinero: 220 $

-Equipo: “Inflamatory Torment” o “Fervid Trance”