Guía Borderlands 2

Misión secundaria

Demasiado cerca para los misiles

Loggins

Estará disponible en el taller de Ellie (en “The Dust”) desde un principio. Para activarla habla con Loggins que estará por la parte de afuera del taller.

-Nivel: 12

-Dificultad: Normal

Demasiado cerca para los misiles Demasiado cerca para los misiles

Móntate en el vehículo y dirígete al campamento en el punto indicado. ¿Cómo entrar? Pues a lo grande, subiendo por esa rampa y pegando un gran salto.

Una vez dentro verás que hay varios puntos indicados en el mapa, pues bien, tendrás que ir a cada uno de ellos y recoger 2 latas de gasolina y 4 balones de voleibol en total. Como objetivo opcional deberás eliminar a los pilotos de buitre, así que es recomendable permanecer dentro del vehículo y cumplir este objetivo (los pilotos de buitre son los de los helicópteros), aunque es igualmente recomendable aprovechar todo lo que puedas el vehículo, ya que el objetivo opcional solo requiere que mates a dos de ellos y haber habrá más, además de los de a pie.

Red de voleibol

Una vez tengas todo, lo siguiente será acercarte a la red de voleibol para empaparla de gasolina y después dispararla con un arma ígnea (no tiene por que ser una pistola). Para finalizar tendrás que matar a los 3 “tíos sin camiseta” que aparecerán en la zona.

Ahora ya puedes volver junto a Loggins para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 792 Exp

-Dinero: 350$

-Equipo: “Rockit Rokets!” o “Lite Acurate smgg”