Guía Borderlands 2

Misión secundaria

Overlook: reparto de medicamentos

Scooter

Estará disponible después de haber completado la misión principal Luces brillantes, ciudad voladora.

-Nivel: 18

-Dificultad: Normal

Reparto de medicamentos

Viaja hasta “The Highlands – Overlook” y llama a esa puerta para hablar con Karima.

Batería del reloj Batería del reloj

Sube por las escalerillas, salta a la parte de enfrente y sube por otras escalerillas más para llegar al túnel en el que está la batería del reloj.

Instalar el núcleo energético

Acércate al pequeño aparato que está en el suelo junto a la máquina expendedora para instalar el núcleo energético. Entonces utiliza la máquina para comprar una “Medicina para las fiebres” en la parte del Objeto del Día.

Requisador

Aún tendrás que encontrar el segundo lote, así que dirígete al punto indicado más al Este y tendrás que matar al Requisador y su robot guardaespaldas. Al hacerlo, examina la tienda que lleva a sus espaldas para comprar la medicina.

Tercer lote

El tercer lote que tienes que encontrar está en el punto más al Suroeste del mapa, bastante alejado de donde estás ahora. Ve a la parte inferior de ese puente, utiliza el mecanismo para abrir la compuerta y dentro encontrarás la tienda en la que comprar la última medicina.

Ahora regresa al lugar inicial de la misión y reparte las medicinas en cada uno de los 3 puntos ya indicados en el mapa del juego. Finalmente vuelve junto a Karima para completar la misión y tener la posibilidad de activar la siguiente, Overlook: escudos activados.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3208 EXP

-Dinero: 692 $

-Equipo: “Fuerzas especiales”

NOTA:

Aunque en el juego esté en la sección de The Highlands, en Eliteguias la misión se pone en Sanctuary puesto que es ahí donde se activa.