Guía Borderlands 2

Misión principal

Reserva natural

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Luces brillantes, ciudad voladora.

-Nivel: 21

-Dificultad: Normal

Antes de seguir con la historia principal, si te fijas en el diario del juego verás que hay bastantes misiones disponibles en este momento (más que en cualquier otro hasta ahora) y no solo en la zona de Sanctuary, sino también en otras. Aunque ya se indica en cada una de ellas el momento en el que se pueden realizar, en Eliteguias vamos a resumirlas a continuación.

-Sanctuary

¡El cumpleaños de Claptrap!

Tragado enterito

Frío desdén

Overlook: reparto de medicamentos

Guerra entre clanes: iniciando la guerra (y todas las que le siguen, pertenecientes ya a la zona de “The Holy Spirits”)

No me la jugarás otra vez

A prueba de robos

A por Slappy

Las órdenes de la doctora

Diarios ocultos

-The Highlands

Acechando a los acechadores

Contrabando extremo

Overlook: escudos activados

Overlook: esto es solo una prueba

-Caustic Caverns

La treta de la vagoneta

Continuando con esta misión principal

Mordecai

Viaja hasta la zona “The Highlands – Hyperion Bridge” y toma la salida Este del mapa para ir a “Wildlife Exploitation Preserve”. Entonces dirígete a la Casa de Mordecai en el punto indicado para hablar con él.

Reserva natural

Ahora dirígete al siguiente punto que se encuentra al Sureste y cuando intentes accionar la palanca indicada en la imagen de arriba para abrir la puerta, aparecerán varios estibadores en la zona... siendo el objetivo entonces averiar a 3 de ellos.

Para ello, en lugar de dispararles con la intención de matarlos, tienes que apuntar a sus extremidades, ya sea con un rifle francotirador o con cualquier arma que disponga de zoom. Cuando consigas hacerlo con 3 de ellos ya se abrirá la puerta y podrás continuar.

Reserva natural Muestra de slag

Sigue avanzando por el campo mientras eliminas a más bichos y utiliza el interruptor de la puerta para ir al interior del edificio. Entonces sigue avanzando hasta la siguiente marca del mapa, teniendo en cuenta que las muestras de slag requeridas para el objetivo opcional son las mostradas en la imagen de arriba a la derecha y estas no vendrán indicadas en el mapa.

Pluma de Bloodwing Pluma de Bloodwing

Tras eliminar a todos los enemigos del exterior y abrir la puerta, acércate al árbol mostrado en la imagen de arriba y recoge una pluma. Espera un poco mientras te habla Mordecai y aparecerá una nueva marca en el mapa, así que ve hasta allí.

No habrá ninguna dificultad a la hora de saber por donde ir, lo único será la multitud de enemigos que se interpongan en tu camino (en la última parte tendrás que eliminar a todos para que se abra la puerta y puedas ir al interior del edificio.

Bloodwing

En cualquier caso, cuando llegues al ala de observación, de nuevo en el exterior, verás una escena en la que se te mostrará al jefazo con el que te tienes que enfrentar ahora, Bloodwing. Procura tener armas elementales de varios tipos, por que durante el combate este pajarraco irá cambiando de afinidad elemental varias veces. Además de eso, también aparecerán varios skags para molestar aún más.

Bloodwing

Tras derrotarlo (lo habrás debilitado tan solo), acércate a él para recoger el “Protocolo de reconocimiento de seguridad 2.0” y mira el desenlace del pobre pájaro.

Ahora sal de esta zona y regresa al Sanctuary para entregar la actualización a Claptrap. Entonces regresa junto a Roland en el piso de arriba del Norte de la ciudad para completar la misión y activar la siguiente principal, Antiguo y futuro Tajo.

RECOMPENSA

-Experiencia: 8409 EXP

-Dinero: 4 Eridio