Guía Borderlands 2

Habilidades de Comando

Torreta sable

Habilidad de acción. Pulsa F para desplegar una torreta Sable que dispara automáticamente contra tus enemigos. Cuando estés cerca de tu torreta Sable, pulsa E para recogerla y recuperar parte del tiempo de reutilización.

Guerrillero

Centinela

Centinela

Aumenta el número de disparos efectuados por tu torreta Sable con cada ráfaga. También aumenta la duración de tu torreta sable.

Listo

Listo

Aumenta tu velocidad de recarga.

Mira láser

Mira láser

Incrementa la precisión de tu torreta Sable.

Voluntarioso

Voluntarioso

Mejora tu velocidad de recarga de escudo y demora de recarga de escudo.

Holocausto

Holocausto

Habilidad de muerte. Si matas a un enemigo, aumenta el daño de tus armas y tu velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo.

Tierra calcinada

Tierra calcinada

Añade múltiples afustes lanzacohetes a tu torreta Sable.

Competente

Competente

Si causas daño a un enemigo, regeneras salud durante unos segundos. Este efecto no es acumulativo.

Granadero

Granadero

Aumenta la cantidad máxima de granadas que puedes llevar.

Gestión de crisis

Gestión de crisis

Recibes una bonificación a tu daño de armas y daño cuerpo a cuerpo mientras tus escudos estén agotados.

Doblete

Doblete

Añade una segunda arma a tu torreta Sable y hace que ambas disparen balas de slag. Los enemigos cubiertos de slag sufren daño adicional por todos los ataques que no sean de slag.

Pólvora

Impacto

Impacto

Aumenta el daño con armas de fuego y el de cuerpo a cuerpo.

Soltura

Soltura

Aumenta tu velocidad de cambio de arma y tu velocidad de apuntado. Tu velocidad de movimiento también aumentará al apuntar.

Sobrecarga

Sobrecarga

Aumenta el tamaño del cargador de tus fusiles de asalto.

Tormenta de metal

Tormenta de metal

Habilidad de muerte. Si matas a un enemigo, aumenta drásticamente tu cadencia de fuego y se reduce el retroceso durante un breve periodo de tiempo.

Estable

Estable

Reduce el retroceso con todos los tipos de armas y aumenta el daño de las granadas y el daño del lanza cohetes.

Torreta de arco largo

Torreta de arco largo

Tu torreta Sable puede desplegarse mediante arco largo, lo que te permite desplegarla a distancias mucho mayores. También incrementa la salud de tu torreta Sable.

Frente de batalla

Frente de batalla

Mientras tu torreta Sable esté desplegada, infliges más daño.

La llamada del deber

La llamada del deber

Aumenta el daño y la cadencia de fuego de las armas no elementales.

A vida o muerte

A vida o muerte

Te permite lanzar granadas durante el estado de “Lucha por vivir”. También aumenta el daño de tus granadas y el daño con el lanzacohetes.

Explorador

Explorador

Te vuelve mejor en prácticamente todo: Daño de armas de fuego, Precisión, Daño por golpe crítico, Cadencia de fuego, Tamaño del cargador, Velocidad de recarga, Salud máxima

Bomba atómica

Bomba atómica

Al desplegar tu torreta Sable se produce una pequeña explosión nuclear.

Superviviente

Saludable

Saludable

Aumenta tu salud máxima.

Preparación

Prepación

Incrementa la capacidad de tu escudo. Además regeneras salud mientras tu escudo esté al máximo.

Esfuerzo desesperado

Esfuerzo desesperado

Aumenta el daño de tus armas y tu velocidad de movimiento mientras dure el estado de Lucha por vivir.

Presión

Presión

Mejora tu velocidad de recarga y la demora de recarga de tu escudo en función de la salud que te quede. Cuanto menos salud tengas, mayores serán las bonificaciones.

Paciencia

Paciencia

Reduce la duración de los efectos de estado que te afectan (fuego, corrosión, electricidad y slag). También incrementa tu salud máxima.

Escudo Phalanx

Escudo Phalanx

Tu torreta sable proyecta un escudo protector que trata de bloquear los ataques a distancia enemigos, pero permite el paso de los ataques aliados. El escudo no afecta al movimiento ni a los ataques cuerpo a cuerpo de tus enemigos.

Carga rápida

Carga rápida

Habilidad de muerte. Cuando matas a un enemigo, tu escudo se recarga rápidamente durante unos instantes.

Ingenioso

Ingenioso

Incrementa la velocidad de reutilización de tu torreta Sable.

Acoplamiento magnético

Acoplamiento magnético

Tu torreta Sable puede desplegarse sobre paredes y techos.

Agallas

Agallas

Tienes una probabilidad de ignorar todo el daño que en circunstancias normales te mataría. Además de no sufrir el daño causado por el ataque, regeneras la mitad de tu salud máxima.

Géminis

Géminis

Te permite desplegar dos torretas Sable. Cuando se despliegue la primera torreta Sable, pulsa F otra vez para desplegar la segunda.