Guía Borderlands 2

Misión principal

Ojo por ojo

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior Mi primer arma.

-Nivel: 1

-Dificultad: Normal

Pequesimio

Abre todas las cajas que veas dentro de la casa del claptrap, sal al exterior por la puerta trasera y síguelo. Al poco rato aparecerán los primeros enemigos, unos cuantos Pequesimios. No supondrán ningún problema y servirán para practicar un poco la puntería y hacerte con los controles.

Ojo por ojo

Continua por el camino y cuando bajes por un precipicio Claptrap se quedará enterrado en la nieve, pero de momento déjalo ahí por que de nuevo aparecerán más pequesimios, así que elimínalos a todos, acércate al pequeño robot para desenterrarlo y continua por el camino tras escuchar la llamada de Jack el Guapo.

Rastranudillos

Prepárate por que en la siguiente zona tendrás que enfrentarte al primer Boss del juego, el Rastranudillos. A parte de ir a por ti, también te lanzará piedras desde lejos y de vez en cuando se irá del escenario llamando a unos enemigos más pequeños para entretenerte mientras vuelves (nada más aparecer, elimínalos para que no molesten).

En cuanto al Rastranudillos, siempre que no te quedes quieto en el mismo sitio y te estés moviendo continuamente mientras vacías tu cargador en él, no deberías tener muchos problemas para matarlo, quedándote como muy poco con 1/4 de tu vida.

Ojo por ojo Ojo por ojo

Tras haberlo derrotado, sube por la rampa y Claptrap intentará abrir la puerta sin mucho éxito, teniendo que ser la inteligencia artificial la que se encargue de ello. Una vez dentro abre la caja central así como las pequeñas de los lados para equiparte bien y al terminar habla con el robot para completar la misión además de activar la siguiente, Limpieza urbana.

RECOMPENSAS

-Experiencia: 53 Exp

-Dinero: 10$