Guía Borderlands 2

Misión secundaria

Cintas caseras

Lilith

Estará disponible después de haber completado la misión principal Antiguo y futuro Tajo. Para activarla, habla con Lilith en el segundo piso del edificio del Norte en Sanctuary.

-Nivel: 23

-Dificultad: Normal

Cámara guarrona de Moxxi

Ve al bar de Moxxi para hablar con ella y que te de su “Cámara guarrona”. Ahora sal de Sanctuary y dirígete a la zona de Oportunity.

Cintas caseras

Una vez allí, fíjate en el mapa y verás varias marcas en él, las que están rodeadas de círculos indican la localización en donde matar a los ingenieros y las que están sin círculos indican en donde están las balizas que tienes que recoger, tanto las de supervisor (a la izquierda) como la de suministro (a la derecha).

Cintas caseras Cintas caseras

Para subirte al tejado en donde están las balizas de supervisor, hazlo por la columna inclinada mostrada en la imagen de arriba. Al conseguirlas, ve hacia los nuevos puntos indicados en el mapa y colócalas sobre las figuras de Jack.

Cintas caseras

Respecto a la baliza de suministro, después de cogerla tendrás que colocarla en su sitio indicado por la parte Oeste del mapa, al final de ese puente junto a la grúa. Cuando la coloques, tienes que esperar a la destrucción de dicha grúa.

Cintas caseras

Ahora ve al punto indicado para colocar allí la cámara en esa sala interior y pulsa el botón para enviar la transmisión. Con esto ya estará todo listo y podrás volver a Sanctuary para hablar con Lilith y completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 4934 EXP

-Dinero: 304 $

-Equipo: “Reliquia de lealtad” o “Reliquia de reserva”